Wanda Nara descubrió en el celular de Mauro Icardi que tenía mensajes subidos de tono de la China Suárez y estalló el escándalo. Desde el sábado, se tejió una red increíble de relaciones a partir del affaire virtual de la actriz con el jugador de fútbol.
Parece la trama de un culebrón, de una novela que genera suspenso y cada vez involucra a más personajes de la farándula, incluso del mundo del fútbol.
Para entender mejor quién es quién en este entramado, presentamos este esquema con la red de relaciones que destapó el Wandagate:
Pero también participaron del wandagate de manera indirecta otros famosos. Por ejemplo, a Nicolás Cabré se lo nombró porque estaba en pareja con Eugenia Tobal cuando le fue infiel a la actriz con la China Suárez.
Paula Chávez tuvo mucha preponderancia porque fue sindicada como "la líder" del grupo de amigas de la China Suárez que decidieron hacerle un vacío después de enterarse que la actriz había ido tras Icardi. Dicen que la conductora de Bake Off le dijo en el chat que compartían con otras amigas que era un "sorete" por haberle mandado mensajes de alto voltaje a Icardi.
Infografías: María Victoria Pirraglia.