Lucía Galán y Joaquín se encuentran integrando el grupo de coaches de “La Voz Perú”, el reality de canto que presenta (a diferencia de lo que se pudo ver en Argentina hasta hace días) una versión “senior” para el público local. En plena etapa de audiciones a ciegas, los argentinos se llevaron flor de sorpresa: una de las que entró a participar fue Rocío Hazán, la hija de la cantante.
“Es raro porque no conocí a mi mama no siendo Pimpinela. Es bastante Peculiar y gratificante a la vez. Mi mamá es una de mis mejores amigas. Somos muy confidentes las dos”, comenzó a relatar la joven en diálogo con el conductor del reality antes de ingresar al estudio. “Voy por el lado artístico, pero también me late la psicología.
Además, la artista de 24 años definió con mucho cariño a la figura de Joaquín: “Mi tío es como un segundo papá, le tengo un respeto que no le tengo a muchas personas. Es un trabajador increíble y un gran humano”.
“Una canción para que te Cuides” y dijo que es un pedido a ellos para que ponga en el foco en sí mismos, más allá de todo el cuidado que le brindan a los demás por medio de las acciones solidarias. “Es la vuelta de su trabajo”, añadió.
La joven ingresó al set, empezó a cantar y, a medida que iba corriendo el tema, se podía ver cómo la cara del dúo Pimpinela se iba transformando. “¡Es Rocío!”, dijo ella y apretó para dar vuelta la silla. Antes ya habían hecho lo propio tres de los cuatro coaches.
Quién es la joven que promete seguir los pasos de su mamá
Rocío desde chica viene mamando el mundo artístico y se formó estudiando canto, baile y actuación en la academia de Sebastián Mellino. Hizo un máster de música en la Universidad de Berkley y tuvo una participación en “Golpe al Corazón”, la novela que emitió Telefe en 2017. Uno de los datos que se abordó en el reality peruano es su colaboración en el Hogar Pimpinela para la Niñez ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.