La casa más famosa del país cuenta con una voz inconfundible. Reconocida como "la voz de Gran Hermano" es la protagonista de los confesionarios, quien responde las dudas de los participantes y fue este último tiempo la más esperada en volver a escuchar.
Se trata de la voz de Rodolfo Valss, el locutor del programa y el que no puede faltar en cada edición del reality. El artista cuenta con una trayectoria de más de 40 años, estuvo detrás y delante de las cámaras. Además de haber estudiado locución, es cantante y actor.
Algunos de sus trabajos más reconocidos fueron: "Operación Triunfo", donde se desempeñó como coach del programa de Telefe, en teatro fue parte de las obras "Chicago", "Orestes, last tango", "Discepolín y yo", "El Principito", "Te quiero, sos perfecto, cambiá", "El hombre de La Mancha", "Eva, el gran musical argentino", "La Bella y la Bestia" y "La Novicia Rebelde".
Rodolfo es un artista que se preparó en cada faceta del arte para poder vivir de lo que le apasiona, pero su voz ganó popularidad y muchas personas lo reconocen simplemente por ser locutor de Gran Hermano.
Por este motivo en diálogo con La Nación, en mayo de este año, manifestó sinceró: "No me cabe dudas de que soy más reconocido por mi labor en la tele. Y eso me duele un poco".
"De todos modos son dos públicos distintos… Al de la tele no le importa que vos seas un actor de teatro y a mí eso me apena, no por una cuestión de ego, no porque no me hayan venido a ver en una obra, sino porque eso significa que se han perdido la experiencia teatral, que es hermosa", agregó.