Leonardo Di Caprio no es sólo es famoso por protagonizar famosas películas, sino por tener un largo historial amoroso. Además, desde que llegó a la madurez de su edad, al protagonista de "Titanic" se lo empezó a relacionar con mujeres mucho más jóvenes que él. Sin embargo, sus romances fueron poco duraderos y a pesar de su reciente soltería, se lo asoció a un nuevo amorío.
De acuerdo a la información publicada por el medio británico "DailyMail", Di Caprio estaría relacionado con la modelo belga Rose Bertram. Dicha celebridad fue asociada anteriormente con el futbolista del Paris Saint German, Kylian Mbappé. Además, tiene 28 años por lo que el actor habría decidido romper con la regla de no salir con menores a esta edad.
Ambos fueron captados en las instalaciones de un prestigioso restaurante y a pesar de que Di Caprio, intentó pasar desapercibido con una gorra y anteojos, su identidad fue descubierta. Por su parte, la modelo acudió al lugar con un vestido formal aguamarina y un abrigo negro de terciopelo, logrando captar la atención de los paparazzi.
Una modelo de gran trayectoria
La modelo belga es muy popular en las redes sociales, alcanzando en la actualidad el millón de seguidores. Durante su carrera, trabajó para marcas internacionales como H&M, L’Oreal, Primark y Vogue. Además, tiene su propia línea de belleza vegana especializada en el cabello rizado y tiene su propio reality por medio de su canal de You Tube.
Comenzó sus pasos por el modelaje a la edad de 13 años, cuando su madre la inscribió en su primera agencia. Sin embargo, a pesar de la fama, su vida no fue nada fácil, ya que sus padres tenían problemas de adicciones y esto impactó en ella, de forma significativa. Es más, aún su progenitora no logró superar esta problemática y continúa con ayuda profesional.