La familia real inglesa está atravesando nuevamente momentos duros, de chismes acerca de engaños y mucho malestar.
En el caso del príncipe William, la historia vuelve a repetirse, ya que no es la primera vez que existen versiones que afirman que tendría una amante. Es más, los medios británicos afirman que el heredero al trono británica habría pasado el día de San Valentín con esa mujer, que es la misma con la cual se lo vinculó sentimentalmente en 2019: Rose Hanbury.
Estos rumores se apoyaron en los dichos de Kate Middleton del día de los enamorados, cuando confesó que no esperaba que su marido le regalara flores. "No creo que lo haga", respondió la princesa ante la pregunta del florista de uno de los puestos del mercado. "Sin duda, William te comprará algunas rosas rojas", le había comentado a Kate antes de que la princesa de Gales asegurase que esa ya no era una tradición en su pareja.
La respuesta de Kate generó un revuelo mediático y avivó las versiones de un supuesto engaño de William, quien en San Valentín habría tenido un encuentro secreto con Rose Hanbury.
Quién es Rose Hanbury
Rose Hanbury tiene 38 años y está casada desde 2009 con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley. La pareja decidió pasar por el registro civil tras un breve noviazgo y rápidamente anunciaron que estaban esperando un hijo. Luego llegaron dos niños más, completando la familia.
Rose y David viven en una zona rural, en una mansión situada a pocos kilómetros de Anmer Hall, una de las residencias de William y Kate.
Rose era, hasta no hace mucho tiempo, una de las mejores amigas de Kate Middleton. Pero dejó de serlo en 2019, cuando William fue visto en una fiesta acompañado por una mujer que luego fue identifica como Rose Hanbury.
En ese momento, se dijo que la princesa de Gales le pidió a su marido que saque a la marquesa de su círculo de amigos. Kate estaba embarazada de Louis en ese entonces.
Antes de casarse y entrar al mundo de la aristocracia, Rose trabajó como modelo para la agencia Storm, la misma que descubrió a Kate Moss. También trabajó como investigadora para el diputado conservador Michael Gove.
Además, tiene numerosas conexiones con la realeza más allá de su amistad con los príncipes de Gales: la abuela y tocaya de Rose, lady Rose Lambert, fue dama de honor en la boda de la reina Isabel II con el príncipe Felipe.