Quién es Sinem Ünsal, la doctora Nazli de Doctor Milagro: tiene 28 años, es licenciada en Literatura, modelo y comenzó a actuar hace sólo 4 años - Revista Para Ti
 

Quién es Sinem Ünsal, la doctora Nazli de Doctor Milagro: tiene 28 años, es licenciada en Literatura, modelo y comenzó a actuar hace sólo 4 años

Es familiera, ama practicar deportes y leer, la actríz que interpreta a la doctora más dulce y amable de la serie turca participó de varias telenovelas pero, sin duda, la dra Nazli es el personaje que la convirtió en una verdadera estrella. 
News
News

Sinem Ünsal es el nombre de la actríz que interpreta a la dra Nazli en Doctor Milagro, la serie turca más exitosa de Telefé.

Ella es, precisamente, la persona más cercana al doctor Ali Vefa (Taner Ölmez) y quien más lo apoya para adaptarse a la residencia del hospital y convertirse en un gran cirujano, más allá de las dificultades que tiene Alí.

Modelo y universitaria

Sinem Ünsal tiene 28 años, nació el 21 de junio de 1993 en la ciudad de Izmir (Turquía) y es Licenciada en Literatura y Actuación. Estudio en una de las universidades más prestigiosas de su país y se dedicó a la actuación luego de realizar algunos trabajos como modelo.

En 2017, hizo su debut artístico y en apenas unos años ya cuenta con vasta experiencia: participó de cuatro telenovelas turcas, entre ellas, la producción “No me olvides” donde interpretó a la maestra Oikun. Un personaje que se convirtió, en muy poco tiempo, en el preferido del público.

Es muy familiera y ama practicar deportes y leer. En su cuenta de Instagram también suele mostrar muchos de sus looks y, si bien se la ha vinculado con algunos compañeros de trabajo, ella asegura no estar en pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig