Tras generar polémica e indignación por sus dichos sobre la violación en grupo a una joven de 20 años en Palermo, Flavio Azzaro selló su amor con Sol Nobile, su novia desde hace tres años.
Si bien el periodista y su pareja habían dado el "Sí, quiero" en San Valentín, el fin de semana se llevó a cabo la boda en un lujoso salón donde asistieron sus amigos y seres queridos más cercanos.
A través de sus redes sociales, Sol se encargó de compartir la intimidad del casamiento y de mostrar los románticos momentos junto al conductor. "Noche mágica e inolvidable. No podría haber sido mejor. Gracias a todos los amigos y familiares que hicieron que fuera un fiestón", escribió, súper emocionada, por la gran noche que vivieron.
A comparación de su esposo, Nobile mantiene un perfil bajo y se encuentra alejada de los medios. La joven tiene 30 años y es traductora de francés.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de cuatro mil seguidores, se mantiene activa compartiendo fotos junto a Azzaro y mostrando que su gran pasión es la fotografía.
Además, deja en claro en sus publicaciones que algo que la une cada vez más a su marido es que ambos comparten el gusto por viajar y conocer diferentes lugares durante sus tiempos libres. De hecho, suele publicar imágenes que se tomaron en los países que visitaron y los sitios que recorrieron súper enamorados.