Así está Tomás, el hermano mayor de Marcela Kloosterboer - Revista Para Ti
 

Así está Tomás, el hermano mayor de Marcela Kloosterboer

Tiene casi dos años más que la actriz, está radicado en Hawaii, donde vive junto a su mujer y su hijo. Allí se encarga de administrar sus dos emprendimientos gastronómicos: una cervecería artesanal y una línea de alimentos saludables.  
News
News

Si bien Marcela Kloosterboer forma parte del mundo del espectáculo desde chica, suele ser muy reservada en cuanto a su vida personal.

Aunque, de vez en cuando, revela algún que otro detalle: no se un secreto que tiene un hermano mayor, Tomás, con quien es muy unida, aunque viven a miles de kilómetros de distancia. Hace años está radicado en Hawaii, donde vive junto a su esposa,Justina Ladogana y su hijo, llamado Koa.

Tomás su hermano mayor de la actriz y desde chicos tienen una relación muy unida. En la actualidad, pese a la distancia, ella lo recuerda en las redes en ocasiones especiales, como su cumpleaños, fecha en que siempre le dedica un saludo.

Sin ir más lejos, en una reciente entrevista con Pronto, hizo una referencia a él: "Sé que está bueno ser lindo y mi mamá siempre nos decía a mí y a mi hermano, que es hermoso y para mí él es el lindo de la familia, que es importantes ser lindos y que eso te abre puertas. Yo un poco renegué de eso de chica porque, al ser actriz, siempre se reconocía la belleza y sentía que eso tapaba el talento", expresó Kloosterboer.

Tomás se dedica a la gastronimía en Hawai. Foto: IG.

Por su parte, Tomás se dedica a la gastronomía y es propietario de dos negocios en la paradisíaca isla: una cervecería artesanal donde también venden hamburguesas, tacos y hasta empanadas, y también administra una línea de locales de comida saludables que tiene tres franquicias en Hawaii.

Tomás Kloosterboer junto a su mujer Justina y su hijo Koa. Foto: IG

Pero no es el único Kloosterboer radicado fuera de Argentina: el papá de Marcela y de Tomás vive en Miami, motivo por que ambos viajan con frecuencia allí a visitarlo o eligen ese destino como lugar donde pasar sus vacaciones.

En el 2017, Tomás y Marcela junto a sus hijos. Foto: IG.

Con respecto a cómo es la vida de Tomás en Hawaii, Marcela le contó a Pronto: "En Oahu que es una de las islas de Hawaii. Voy cada tanto a verlo pero es tan lejos que el viaje se hace medio insoportable. Tomás vive allá hace más de diez años. Tiene tres restaurantes y una cervecería. La re pegó, es un genio. Igual te digo que está la idea de que Hawaii es un viva la pepa pero no; él trabaja un montón. Se levanta temprano, lleva a su hijo al colegio y arranca a laburar".

Los hermanos son muy unidos desde chicos. Foto: IG.

La actriz también contó detalles de su sobrino, Koa, quien es además su ahijado. "Lo amo. Koa es el nombre de un árbol nativo de Hawaii. Su mujer es argentina, ella se fue hace veintipico de años", relató la actriz, quien luego se refirió a cómo su hermano terminó viviendo en la paradisíaca isla: fue de vacaciones hace algunos años, se reencontró con ella "porque iba a nuestro colegio y ahí nació el amor. Koa tiene la misma edad que mi hija Juana. Los dos tienen seis años, se aman y aunque se vieron pocas veces en su vida, tienen una conexión muy fuerte", compartió.

marcela y tomas kloosterboer
Foto: IG
marcela y tomas kloosterboer
Foto: IG
marcela y tomas kloosterboer
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig