Quién es Verónica Paschiero, la coach señalada como la nueva novia de Hernán Drago: es profesora de educación física y bailarina - Revista Para Ti
 

Quién es Verónica Paschiero, la coach señalada como la nueva novia de Hernán Drago: es profesora de educación física y bailarina

Andrea Taboada dio la información hoy en LAM y el romance habría nacido en Bienvenidos a Bordo, el ciclo en el que ambos trabajan.
News
News

Dicen que Hernán Drago está saliendo con una de las integrantes del staff de Bienvenidos a Bordo, el programa en el que ambos trabajan y que conduce Guido Kaczka todas las noches por El Trece.

Foto: IG

La noticia se conoció hace minutos, cuando Andrea Taboada lo dijo al aire durante la emisión de Los Ángeles de la mañana: "Verónica Paschiero, es coach, entrenadora, baila divino; ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente", afirmó la panelista.

Foto: IG

Entonces, Yanina Latorre recordó que la joven fue su coach en el Bailando por un Sueño. "Mi coach del Bailando, es hermosa", contó y De Brito cerró el tema mientras halagaba el físico de la bailarina.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig