Quién es Verónica Solari, la nieta de Goldy sorprendió en el festejo del cumpleaños de Mirtha Legrand por su parecido a Juana Viale - Revista Para Ti
 

Quién es Verónica Solari, la nieta de Goldy sorprendió en el festejo del cumpleaños de Mirtha Legrand por su parecido a Juana Viale

Invitada al cumpleaños de Mirtha Legrand, Verónica Solari, la nieta de Goldy, llamó la atenció por su parecido a Juana Viale. Es muy cercana a la diva de los almuerzos. En esta nota te la presentamos.
News
News

Se mueve y lleva el pelo igual a Juana Viale. Por eso Verónica Solari, la nieta de Goldy, hermana de Mirtha Legrand, llamó mucho la atención al llegar al festejo del cumpleaños de la diva de los almuerzos. "Sos muy parecida a Juana Viale, ¿te lo dicen?", quiso saber el periodista de Farándula Show, apostado en la puerta del edificio donde se celebró el cumpleaños de Mirtha. "Sí, gracias", contestó con mucha simpatía. Es que ambas son nietas de las mellizas Legrand y comparten la misma genética.

Veronica Solari, sobrina nieta de Mirtha Legrand, muy parecida a Juana Viale
Verónica Solari, la sobrina nieta de Mirtha es muy parecida a Juana Viale. Foto: captura de video.

También contó frente a la cámara que le regaló a Mirtha un pañuelo, "le gustan mucho", señaló. Dijo: "Fue una noche mágica, mi abuela Goldy estuvo presente". Y de su tía abuela expresó: "Está mejor que nunca. La vi bella. Hacemos muchos tés en familia. Nos reímos mucho. Somos muy unidos... Un cumpleaños muy especial. Siempre esta fecha es muy especial...". Y aclaró que todos fueron hisopados para cuidar a Mirtha.

Pero también destacó que es muy cercana a la diva de los almuerzos. "Nos hablamos a las cuatro de la mañana por WhatsApp. Siempre está", afirmó Verónica que tiene 39 años y muchas veces la confunden con Juana por su parecido físico.

Verónica es hija de Gloria Lopina, una de las hijas de Goldi (la otra, Mónica, vive en Paraguay desde hace muchos años) y Miguel Solari. Es mamá de mellizos de 5 (y no es casual teniendo en cuenta que su abuela fue melliza), uno de 2 y un bebé de 1 año.

Veronica Solari, sobrina nieta de Mirtha Legrand, muy parecida a Juana Viale
Vero Solari, la prima segunda de Juana Viale. Foto: Ig

Desde hace años se dedica a vender ropa que trae el exterior. Así lo explica en su cuenta de Instagram donde define a sus productos como "ropa chic calidad increíble": "Un poco de mí… Soy Vero la creadora de Forget it Fashion Experience. Forget it surgió en 2009 cuando vivía en Londres por trabajo de mi marido y quise aprovechar estar en una de las ciudades centro de la Moda con esta propuesta. Un día me desperté y dije es Forget it. Mi marido me miraba tipo está chapa esta y yo le decía ya vas a ver. Lo que empezó como algo pasajero se fue haciendo cada vez más serio y teniendo mis clientas fijas que me esperaban en Ezeiza más o menos jajaja cada vez que venía a Argentina con propuestas increíbles que acá no se ven."

Verónica y Marin, la otra nieta de Goldy. Foto: IG

Sigue explicando que "allá pude hacer un curso en una de las mas importantes universidades de Moda que me dio muchas herramientas que aun hoy las pongo en práctica. Amo la ropa, el elegir y encontrar cosas copadas, con estilo, distinto a lo que vemos acá y obviamente de calidad para todas ustedes. Que nos lo pongamos y nos pregunten “de dónde es?” Recuerdo la musculosa que tengo en la foto fue tipo un èxito cuando subí esta foto en el instagram en el 2018 que eran apenas 1000 y pico de seguidoras y hoy son casi 32.000 así que muy contenta de los logros y con ganas de seguir creciendo".

Verónica y Dante, su bebé más chiquito. Foto: IG.

En su cuenta de Instagram comercial, comparte también su día a día entre los posteos de las prendas que vende. "No sabía que iba a tener mellis, no sabía que podía venir un tercero, jamás me imaginé que llegábamos a un cuarto bb. Llegó a este mundo sin pedir permiso, sin anestesia LITERAL jajaj pero es lo mas grande que hay! Me emociona mucho que hoy se cumpla un año de ese día mágico que me hizo sentir algo inexplicable, una adrenalina desmedida y gracias a el viví un parto inolvidable. Y hoy se lo agradecí con ese abrazo en su árbol preferido… Feliz primer cumple a mi Dantu❤️", escribió cuando el más chiquito de sus hijos cumplió el año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig