Quién está detrás de los delantales que usa Camila Homs en Cucinare - Revista Para Ti
 

Quién está detrás de los delantales que usa Camila Homs en Cucinare

Camila Homs
La modelo estará al frente de “Cucinare” su nueva propuesta laboral y hoy se presentó en "Socios del Espectáculo" con un delantal muy especial hecho especialmente para ella.
News
News

Camila Homs enfrenta nuevos desafíos laborales y además de incursionar en el modelaje fue seleccionada para ser una de las conductoras de "Cucinare", el ciclo de gastronomía de El Trece.

Esta mañana, en Socios del Espectáculo habló de su nuevo proyecto televisivo, su pasión por la cocina y allí lució un destacado delantal.

Camila Hms será una de als conductoras de "Cucinare".

Esta mañana, en Socios del Espectáculo, la modelo fue entrevistada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Estoy súper contenta, preparé muchas cosas riquísimas que les voy a mostrar. Yo feliz, encantada cuando escuché esta propuesta. Como siempre digo la cocina es mi cable a tierra, me relajo", contó Camila. Además, contó que desde chica estudió en la Escuela de Gato Dumas.

Allí lució un especial delantal de cocinera, bordado con su nombre, hecho especialmente para ella por la By Mariana Dumas, la marca de la viuda del Gato Dumas.

Camila Homs y su pasión por la cocina

Desde hace tiempo Camila comparte su amor por la cocina en una cuenta de Instagram que creó especialmente para tal fin. Allí, sobre todo cuando vivía en Europa, solía compartir sus recetas dulces y saladas. “Pasión por la cocina. Tips y recetas de todo tipo”, rezaba la descripción del perfil de Cami Cook.

Allí muestra con fotos a sus más de 17 mil seguidores cómo hace tartas dulces y saladas, galletas, medialunas, tortas, panes, empanadas y pastas rellenas, entre tantos otros platos tentadores.

Camila Homs con el delantal de By Mariana Dumas hecho especialmente para ella.

By Mariana Dumas, la marca de delantales que usa Camila Homs en Cucinare

Mariana Dumas luego del fallecimiento de su marido el reconocido cocinero "El Gato Dumas" fue dueña de la marca Las Dumas hasta fines del 2016, cuando decidió abrirse de la sociedad porque "ya no me sentía libre”, explica. Así, dejando de lado algunos miedos e incertidumbres, arrancó el 1 de enero By Mariana Dumas, una marca que refleja su estilo, su "onda bohemia”.

Mariana Dumas, dueña de by mariana Dumas, la marca de delantales que usa Camila Homs.

"Soy feliz hasta chupando un clavo y realmente con Las Dumas ya no lo estaba siendo. Por eso decidí dejar la sociedad y empezar algo que me haga sentir alegría, así surgió By Mariana Dumas”, contó en una entrevista. Y agregó: "estoy contenta de haberme arriesgado, de haber decidido arrancar mi propio proyecto personal”.

By Mariana Dumas nació de la necesidad que tuvo de empezar a pensar algo diferente. En su colección se puede encontrar de todo: desde ropa ya sea confeccionada desde cero o intervenida, hasta productos de orfebrería, manteles, delantales y chaquetas de cocina (ya le hizo a Maru Botana y a Donato de Santis y espera poder hacerle a Fernando Trocca y Christophe). Además, está incursionando en otros mundos, como el de la decoración.

Aunque avanza a pasos agigantados, cada cosa que hace para ella es única. "Me involucro en cada una de mis creaciones, lo hago todo con dedicación. La verdad es que no tengo una faceta empresaria, eso se lo dejo a otros. Yo lo único que tengo y sé explotar es mi costado creativo”, explicó.

A su vez, Mariana diseñó la ropa de series infanto-juveniles como Chiquititas, Floricienta y Patito Feo. Además, sus creaciones fueron desfiladas por la modelo Dolores Barreiro e hizo una colección exclusiva para la marca "Como quieres…”.

Quién es Mariana Gassó, la viuda del Gato Dumas

En 1991, Carlos Alberto Dumas eligió el Día de San Valentín para invitar a Mariana Gassó a una primera cita. Él tenía 52 años y ella, 26. El flechazo fue inmediato e incluso hoy, a casi 18 años de su muerte, su entonces mujer lo recuerda como el "gran amor de su vida". A los nueve meses se casaron y, en 1999, tuvieron a Olivia a través de la técnica de fertilización in vitro.

"Nos conocimos a través de Raquel Frías, su segunda mujer. Yo ya estaba divorciada y con mi ex marido íbamos siempre a comer al restaurante del Gato. Para mí, era un ídolo total. Un día, él llamó a Raquel, que trabajaba en una inmobiliaria conmigo, porque tenía que vender todas sus propiedades. Lo había estafado un gerente y debía pagar una deuda muy grande. Raquel sabía que yo era fan y me propuso acompañarla… Tres días después, el Gato me llamó para invitarme a comer", recordó Mariana en una entrevista con ¡Hola! Argentina.

Mariana junto a El Gato Dumas y su hija Olivia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig