Jennifer López tuvo un gran amor durante su adolescencia y su relación ha sido tan profunda que hasta el día de hoy la cantante tiene los mejores recuerdos de David Cruz, a quien conoció a los 16 años.
La diva lo recordó en una nota, en la que recordó que sus padres no le permitían pasar tanto tiempo con su novio, de quien ella estaba muy enamorada.
De hecho, contó que más de una vez tuvo que escaparse de su casa para verlo y dijo que cuando la pescaban, "las cosas se ponían mal". David fue su leal compañero de juventud, del mismo origen inmigratorio que la diva, y dejó una marca importante en su corazón.
La relación entre ellos duró alrededor de diez años: él llegó a acompañarla a algunas alfombras rojas, cuando ella daba sus primeros pasos. Pero luego terminaron y, poco después de la ruptura, JLo comenzó a enfocarse más en su carrera como bailarina y poco a poco se convirtió en una superestrella.
Lamentablemente, David falleció en el 2020 por un problema cardíaco y ella contactó a la pareja de él en ese momento para darle su pésame y contarle que tenía muy buenos recuerdos de él.