Quién fue el amor de la vida de Gustavo Cerati - Revista Para Ti
 

Quién fue el amor de la vida de Gustavo Cerati

Quién fue el amor de la vida de Gustavo Cerati
El cantante y líder de "Soda Estereo", quien falleció en 2014, cumpliría 63 años este jueves 11 de agosto.
News
News

Gustavo Cerati cumpliría 63 años, este jueves 11 de agosto. El líder, vocalista, compositor y guitarrista de Soda Stereo fue uno de los artistas más influyentes de la música en español.

Los versos de sus canciones, que son recordados hasta el día de hoy, fueron inspirados por importantes personas que pasaron por su vida. Una de ellas fue Cecilia Amenábar, su gran amor de la década de los 80' y la mujer con la que contrajo matrimonio y tuvo 2 hijos.

Ambos se conocieron cuando el artista lideraba el movimiento de rock junto a Soda Stereo y ella crecía en el mundo del modelaje con tan solo 17 años. Durante una conferencia de prensa en Santiago de Chile, Cecilia conoció a Cerati y la química entre ellos fue tan grande que decidieron intercambiar sus números de teléfonos.

Según se sabe de aquel momento, él quedó cautivado con el carisma, espontaneidad y belleza de la modelo chilena. Tal es así que le comenzó a escribir cartas donde le confesaba su amor.

Una de ellas sería parte de la canción “No necesito verte (para saberlo)” de Soda Stereo. Tiempo después, el 25 de junio de 1993 se casaron en la iglesia Los Misioneros de Pedro Valdivia Norte.

En ese mismo año, Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar se convirtieron en padres de su primer hijo, Benito. Tres años después, en 1996, recibieron a su segunda hija Lisa.

Su matrimonio llegó a su fin en 2002, sin embargo Cecilia siguió en contacto con el músico y mantenían buena relación. Por esta razón, fue directora y fotógrafa de los videos de “Pulsar” y “Te llevo para que me lleves” del exlíder de Soda Stereo.

En mayo de 2010 cuando cuando el cantautor sufrió un ACV, ella estuvo a su lado acompañándolo junto a sus dos hijos en común hasta el día de su muerte en 2014.

Quién es Julián Cañeque, el actor argentino de la exitosa serie "Pálpito" que es sobrino de Gustavo Cerati

La exitosa serie "Pálpito" de Netflix cuenta en su elenco con Julián Cerati, el actor que interpreta a Tomás, un joven que conoce de casualidad a Samantha (Valeria Emiliani) luego de que ésta se enterara que su madre fue asesinada por una organización que lucra con el tráfico de órganos.

Su presencia llamó mucho la atención en Argentina ya que nació en este país y es, nada más ni nada menos que, el sobrino de Gustavo Cerati. El joven tiene 24 años y esta también el ahijado del músico. Además de dedicarse a la actuación, es cantante como su tío aunque por el momento se inclina más hacia su faceta actoral.

Julián Cañeque el sobrino de Gustavo Cerati
Julián Cañeque, el sobrino y ahijado de Gustavo Cerati.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig