Luego de volver de Río de Janeiro donde estuvo como invitada del mega desfile de Carolina Herrera, La China Suárez continúa con su agenda laboral. Este lunes viajó junto a sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, rumbo a Uruguay donde se instalará durante un mes en Montevideo para encarar un nuevo proyecto laboral.
La actriz va a filmar una película con producción de su amigo Rodo Lamboglia, para Bourke Films, donde compartirá cartel con el actor catalán Marc Clotet. Será una coproducción con España.
El filme, una comedia de acción, se llamará "Parking" y ya tiene la derecha de Star Plus, plataforma de la que China es figura contratada.
Quién es Marc Clotet
Marc Clotet nació en Barcelona en 1980. Si bien de chico tuvo algunos acercamientos a la actuación, su vida transcurría sin sobresaltos en el Departamento de Marketing de una multinacional española. Una empresa prestigiosa, un sueldo fijo todos los meses y un futuro prometedor parecían ser el escenario perfecto para este graduado en Administración de Empresas, allá por 2004.
Sin embargo, a los 26 años llegó a su vida Carol Rosenfeld, una reconocida profesora de teatro neoyorkina, que lo impulsó a dar el gran salto. Luego de anotarse y participar de un encuentro en Barcelona con dicha profesora, Marc hizo las valijas y voló a Nueva York para tomar un curso intensivo. Así fue como en 2007 decidió dedicarse por completo a la actuación y desde ese momento participó de grandes proyectos tanto de teatro, como de cine y televisión.
El actor fue elegido en el 2022 para ser uno de los protagonistas de "Último Primer Día", la serie argentina en la que compartió cartel con Eleonora Wexler, Rafael Spregelburd, Ana Celentano y Juana Viale, además de un grupo de adolescentes liderado por Minerva Casero y Santiago Achaga.
Actualmente Marc está en pareja con la actriz madrileña mantienen Natalia Sanchez. La pareja se conoció en el año 2014 cuando coincidieron en un proyecto teatral y desde ese momento nunca más se separaron. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Lía, de cuatro años, y el pequeño Neo de tres.
La historia de amor de Ana de Armas con Marc Clotet
Ana de Armas y Marc Clotet estuvieron casados entre 2011 y 2013. La ya expareja celebró una boda secreta en la Costa Brava en julio de 2011 cuando la actriz tenía 23 años y el actor tenía 31. Llevaban solo unos meses —desde junio de 2010— cuando decidieron comprometerse. Lo hicieron en noviembre de 2010. A la ceremonia solo acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
El matrimonio duró algo menos de dos años y se vio salpicado por rumores de crisis desde casi sus inicios. En febrero de 2012 el los medios empezaron a publicar noticias que apuntaban a una posible separación pero tardó en confirmarse un año.
El 17 de febrero de 2013 fue Marc Clotet quien se encargó de anunciar la ruptura. Lo hizo en la gala de los premios Goya, a la que acudió nominado a Mejor actor revelación por La Voz Dormida. "Hemos roto. Seguimos siendo amigos. Ha sido de mutuo acuerdo'', dijo a los medios, que se interesaron por la ausencia de la actriz en la gala.