Quién sería la nueva novia de Leonardo DiCaprio: se llama María, tiene 22 años y es ucraniana - Revista Para Ti
 

Quién sería la nueva novia de Leonardo DiCaprio: se llama María, tiene 22 años y es ucraniana

DiCaprio fue visto en las playas de Saint-Tropez en compañía de una joven de 22 años, que es ucraniana, modelo y vive en Londres donde estudia negocios y leyes.
News
News

Tras separarse de la argentina Camila Morrone, Leonardo DiCaprio ya estaría nuevamente en pareja. El actor fue visto en las playas de Saint-Tropez, en Francia, con la modelo María Beregova, una bella joven ucraniana de 22 años.

María Beregova
María Beregova tiene 22 años. Foto IG.

DiCaprio, que tiene 47 años, estuvo en pareja durante cuatro años con Camila -hija de la argentina Lucila Polk-, de quien se separó recientemente, tras el cumpleaños número 25 de ella, dato que dio pie a memes diciendo que el actor sale con chicas muy jóvenes a las cuales deja cuando llegan al cuarto de siglo.

Leo Di Caprio.
María Beregova
Modelo, María también estudia leyes y negocios. Foto IG.

Sin tiempo para la reflexión, el actor que protagonizó "Titanic" entre muchos otros éxitos, ya fue visto junto a la bella ucraniana de 22 años, que vive en Londres, donde cursa estudios en negocios y leyes.

María Beregova
María posando con traje de baño y sandalias Chanel. Foto IG

Según pudo saberse, la ucraniana que mide 1,75 m, es hija de un acaudalado empresario y tal como puede verse en su cuenta de Instagram, posa para marcas como Chanel.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig