Ricardo Mollo está casado hace 20 años con Natalia Oreiro y juntos son padres los padres de Merlín Atahualpa, que ya cumplió diez años.
Pero lo cierto es que el músico estuvo casado hace varios años con su primera esposa, Gabriela, con quien tuvo dos hijas mujeres: María Azul y Martina Aldabel, quienes actualmente tienen 40 y 34 años, respectivamente.
Pese a ser hijas de uno de los músicos más conocidos de la Argentina, y uno de los máximos exponentes del Rock Nacional, las hijas de Mollo tienen un perfil muy bajo: ambas usan Instagram en modo privado.
No obstante, en 2016 una noticia sobre Azul se viralizó a raíz de una confusión: se rumoreaba que Natalia Oreiro estaba embarazada de su segundo hijo y tuvo que salir a aclarar que no era así. “No estoy embarazada. Para mí Omar (el hermano de Ricardo Mollo) se confundió con el embarazo de Azul, hija de Ricardo. Vamos a ser abuelos, no padres”, declaró en aquel momento la conductora de Quién es la máscara.
MAM, las siglas de los nombres de todos los hijos de Ricardo Mollo
Hay una curiosidad alrededor de los nombres de los hijos de Ricardo Mollo. Y que se relaciona con la banda que el músico tenía junto a su hermano, Omar, en sus comienzos, llamada MAM (Mente Alma Materia).
Es que el nombre completo de las hijas de Ricardo son María Azul y Martina Aldabel a los que, sumando su apellido, dan como resultado la sigla MAM. Esto se repite con el nombre del hijo menor de Ricardo, Merlín Atahualpa, quien nació fruto de su relación con Natalia Oreiro y que ya tiene diez años.