"El juego del calamar" es una de las producciones de Netflix más exitosa de los últimos años y su repercusión tomó una escala mundial. Tal es así que en esta segunda entrega se unieron algunas caras conocidas que quisieron sumarse a la serie. Si bien algunas fueron captadas al instante por los fans, otras fueron más sorpresivas.
El jugador 333 es interpretado por Im Si-wan. Lee Myung-gi es un ex youtuber que perdió todo su dinero al invertir en criptomonedas. En la vida real, él es muy popular entre las más jóvenes ya que ImSi wan es integrante de la boy band ZE:A y ZE:A Five. Tuvo apariciones en films como "Identidad desbloqueada", "Emergencia en el aire", "One line", entre otros.
Thanos (jugador 230) es quizás uno de los que más se ganó el cariño del público, debido a sus disparatadas escenas. T.O.P (Choi Seung-hyun) tiene 37 años y es un reconocido rapero al igual que su personaje en la serie. Es muy famoso por haber sido parte de la banda de Kpop BIGBANG y en 2017 fue llevado a juicio por consumo de marihuana (un guiño que puede apreciarse en El juego del calamar).
Jo Yu-ri es la jugadora 222 también conocida como Kim Jun-hee. Esta cantante y actriz surcoreana saltó a la fama por ser vocalista del grupo Iz*One. Aunque, actualmente lanzó su carrera en solitario. En la serie, ella pierde todo su dinero en la estafa de las criptomonedas y busca la forma de salir de sus deudas.
Otros actores de "El juego del calamar" que incursionaron en la música
Ella no es la única que incursionó en la música ya que Wi Ha-joon, el oficial de policía que busca a su hermano desaparecido, también estuvo en ese ámbito. En 2018, grabó la canción "Maybe It’s Too Late” para la serie "Caos Matrimonial". Por otro lado, el jugador 001 (Lee Byung-hun) publicó un álbum en 1999 y apareció en un videoclip del famoso PSY.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: