River Plate, uno de los clubes más importantes y populares de Argentina y el mundo, no solo es conocido por su historia, títulos, jugadores y entrenadores de renombre, sino también por la vida personal del plantel. A menudo, las parejas de los futbolistas se mantienen fuera del foco mediático, pero su apoyo y presencia en la vida de los jugadores y los DT no pasan desapercibidos.
En esta nota, te presentamos a dos de las mujeres de dos personalidades más conocidas del club, Franco Armani y Marcelo Gallardo, quienes, aunque suelen llevar una vida privada alejada de los medios, tienen un rol fundamental en el día a día de los deportistas.
Daniela Rendon, mujer de Franco Armani

Daniela Réndon es la esposa de Franco Armani, el arquero del club River Plate. La pareja se conoció en el año 2011, cuando el deportista se desempeñaba como arquero para el Club Atlético Nacional de Colombia.

En aquella época Daniela ya deslumbraba con su belleza, siendo elegida Miss Sonrisa 2006 y trabajando como modelo para distintas marcas locales. Además, también apareció en el videoclip musical "No Soy Perfecto", interpretada por Nelsen y Juancho Style.

Al trasladarse a la Argentina con Franco Armani, Daniela continuó trabajando como modelo e influencer, y se animó a estudiar una segunda carrera, abogacía. En la actualidad la letrada posee medio millón de seguidores en Instagram, a quienes les muestra su día a día.

En plena pandemia del coronavirus la pareja trajo al mundo a su primer hijo, quien nació el 25 de agosto de 2021.

Como dato de color, Franco y Daniela, decidieron tatuarse las iniciales de sus nombres en las manos.
Geraldine La Rosa, mujer de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa se conocieron por amigos en común en 1990, cuando eran adolescentes. Eran vecinos, en la localidad bonaerense de Merlo.

Si bien al principio ella no quería saber nada, Marcelo insitió y, a fuerza de cartas de amor, un año después sería presentado como novio oficial durante la fiesta de 15 de ella.
La boda fue el 21 de diciembre de 1997, tres horas después de que River saliera campeón del Torneo Apertura, donde Marcelo era jugador.

El plantel, dirigido por Ramón Díaz, se consagró bicampeón del fútbol argentino y a las 23.30 Marcelo se casó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Martínez. "Ya me acostumbré", dijo Geraldine cuando le preguntaron por la forma de ser de Gallardo. Actualmente tienen cuatro hijos.
La esposa del Muñeco, tal como se define en su biografía en las redes sociales, es modelo y empresaria. Como si esto fuera poco, Geraldine la Rosa es directora y fundadora de las empresas Gfour y de Geraldmoon, las cuales son conocidas en las redes sociales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
