La prensa británica comentó por estos días las relaciones amorosas por las que pasó Kate Middleton antes de convertirse en la esposa del príncipe William.
Todos están vinculados con la aristocracia inglesa, a la que también pertenecen Kate y su familia, una de las más adineradas de Gran Bretaña.
El primero de ellos fue Willem Marx, un estudiante del internado de Marlborough College, ubicado en Wiltshire, en donde se conocieron en el 2000.
Después de terminar su relación continuaron como amigos, al tal punto que estuvo entre los invitados a la boda real. Actualmente Willem se dedica al periodismo para la cadena CNBC y está casado con una colega italiana.
Rupert Finch fue otro novio de la princesa de Gales, a quien conoció en la Universidad de Saint Andrews (en donde también conoció al príncipe William).
Este joven, quien era estudiante de Derecho, salió con Kate durante menos de un año. Actualmente está casado con la hija del Marqués de Reading, Lady Natasha Rufus Isaacs.
El tercer ex novio de Middleton es Henry Ropner: lo curioso es que estuvieron juntos en 2007, durante una crisis fuerte que tuvo con William. Es hijo de un importante empresario británico, John Ropner y amigo de William de from Eton. Actualmente está casado con Natasha Sinclair.