Greys Anatomy ya confirmó su temporada número 19 y todo indicaría que sería la última. A lo largo de los casi 20 años que la serie ha estado al aire, muchos miembros del elenco han ido abandonando la serie mientras que otros se mantienen.
Con la confirmación de esta temporada, comenzaron a revelar varios secretos de la serie. Y es que dentro del set de filmación, hay dos personas que realmente son médicos en la vida real. Si bien todos los cirujanos que aparecen en la serie son personajes de ficción, hay dos miembros de la serie que son médicos y que trabajan como productores ejecutivos.
Ahora, la pregunta que se hacen todos, ¿Quiénes son?. Se trata de la doctora Zoanne Clack y el doctor Fred Einesman, quienes son médicos en la vida real y trabajan como productores ejecutivos en la serie.
La doctora Clack es médico de urgencias y estudió neurobiología, mientras que el doctor Einsesman es médico y también tiene un título de cine. Ambos médicos trabajan detrás de escena en "Grey’s Anatomy" y deben asegurarse de que los casos que aparecen en el programa tengan sentido.
Y esto es por que en la serie suelen aparecer algunos pacientes con padecimientos fuera de lo común. El equipo de producción de la serie de ABC también está conformado por otros médicos, cirujanos y expertos que trabajan como asesores del programa para dotarlo del mayor realismo posible.
Pero eso no es todo, también hay una enfermera real dentro del set de filmación. Se trata de BokHee, una enfermera instrumentista en la sala de operaciones que ha estado en el programa desde la primera temporada y es interpretada por Kathy C. An.