Charlene de Mónaco reapareció en público con su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, en un evento en público. Y específicamente en este caso, hacía dos años que la princesa no participaba del picnic que cada final del verano organiza el Ayuntamiento del Principado.
Vale recordar que Charlene viene de vivir un año 2021 muy duro, donde atravesó tres cirugías tras una infección que la mantuvo durante seis meses en Sudáfrica. Y tras volver, la princesa se tuvo que internar durante tres meses en una clínica de rehabilitación, afectada por estrés.
En esta reaparición pública, la princesa lució un elegante outfit blanco total de pantalón palazzo y remera de encaje sin mangas y cuello mao. Charlene lució muy recuperada, con su cabello corto y platinado.
En cuanto a sus hijos, los chicos llevaron looks estivales que combinaban estampas florales, tanto en el vestido de Gabriella como en la camisa de Jacques. El niño llevó un pantalón verde al tono mientras que Gabriella usó sandalias y vincha con flores.