A casi seis meses del nacimiento del escándalo, parece que el wandagate se volvió a encender con una serie de mensajes que salieron desde la cuenta de Instagram de Wanda Nara en contra de la China Suárez con escandalosas frases.
Todo comenzó a partir de un reel que publicó la empresaria en donde se mostró junto a su marido, Mauro Icardi, y una seguidora le comentó: “No pudo lugar su cometido la China. Bien ahí”.
“Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como que es un gato regalado”, fue el texto que salió desde la cuenta verificada de la blonda y despertó el escándalo.
Si bien por el momento no salió a decir nada al respecto, Kennys Palacios, su asesor, publicó rápidamente una historia en su perfil en donde escribió que a “la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar” y que ella “no está usando” su perfil”.
Susana Giménez deschavó a Wanda Nara
Hace un tiempo la empresaria había afirmado que Susana Giménez le dijo que la veía como una sucesora en el marco del encuentro que tuvieron en París. Y este fin de semana le preguntaron a la diva de los teléfonos sobre esta afirmación y sorprendió con la respuesta.
“No es cierto, nunca le dije eso. Lo habrá dicho a modo de broma. Nadie quiere tener una sucesora”, sentenció al movilero de “Intrusos” en América TV y dejó mal parada a la mujer de Icardi.