Reese Witherspoon puede estar pasando por uno de los momentos más tristes de su vida. Y es que la actriz de Hollywood de 47 años puso fin a su matrimonio con Jim Toth, después de 12 años juntos. La pareja había contraído unión en 2011 y, tiempo después, se convertirían en padres de Tennessee James.
Luego de meses de fuertes rumores de crisis, la protagonista de "Legalmente rubia" compartió con sus seguidores la difícil decisión. A Reese siempre se mostró muy enamorada de su esposo y por eso, varios indican que pudo haber sido elección de él. Sin embargo, la actriz expresó por medio de sus redes que fue algo conjunto.
"Es con mucha delicadeza y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de años maravillosos juntos y estamos sobrellevándolo con profundo amor, cuidado y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”, escribió vía Instagram. Además, resaltó que priorizará a su hijo Tennesse (10).
Este es el segundo matrimonio de Reese, que anteriormente se había separado de Ryan Phillippe (2008), con quien había tenido dos hijos: Ava y Deacon, de 23 y 19 años. En este sentido, aseguró que estas situaciones son complicadas y muy personales, por lo que pidió respeto a los medios de comunicación.
La actriz había conocido a Jim en 2010, luego de su ruptura con su colega Jake Gyllenhaal. Desde ahí, el romance se dio de forma fugaz: se comprometieron ese mismo año y se casaron en marzo de 2011, con una ceremonia íntima en California. Si bien parecían ser uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, el hecho es que en estos meses, todo se derrumbó.
Reese y Jim tendrán un divorcio millonario
De acuerdo al medio El Mundo, Toth es miembro de Hello Sunshine, empresa que fundó su ex pareja en 2016 y que está valuada en 900 millones de dólares. Además, de acuerdo a Revista Forbes, el patrimonio de Reese se incrementó a más de 400 millones de dólares, siendo una de las actrices más ricas de Hollywood. Esto no es todo, ya que Jim es director en Draper James, la empresa de moda que también fundó la actriz, y agente de talentos en Creative Artist Agency, por lo que será un divorcio altamente millonario.