Reese Witherspoon y Ashton Kutcher son taquilleros y han protagonizado varios éxitos de Hollywood. Ahora regresan a uno de los géneros en los que más se los puede disfrutar y que los consagró: la comedia romántica.
Tu casa o la mía (Your place or mine) llega a Netflix el 10 de febrero y los actores asistieron a la premiere en Los Ángeles, donde se mostraron divertidos y distendidos.
La historia de Tu casa o la mía
Rodada en Los Ángeles y Nueva York, con una historia de enredos y desencuentros, la película no defrauda a los amantes del género. Este es el trailer oficial:
En esta historia tenemos a Debbie (Reese Witherspoon) y a Peter (Ashton Kutcher), que son mejores amigos pero cuyas vidas se han desarrollado por caminos muy diferentes. Ella reside en Los Ángeles, tiene un hijo adolescente que ocupa la mayoría de su tiempo y energía. Mientra que él disfruta de lo impredecible de su vida en Nueva York.
Se conocen hace 20 años pero hablan con frecuencia y se cuentan todo. Un día deciden intercambiar de casa y de estilo de vida por una semana, y descubren que la vida que llevan no es la que realmente desean vivir.