Durante la extensa entrevista que Renée Cormillot le dio a Intrusos (América) abordó varios temas de la intimidad familiar, algo que -según ella misma refirió- no forma parte de lo que solía hacer hasta ahora.
Siempre enfocada en sus acciones de proteccionismo animal, así como su padre (Alberto Cormillot) y su hermano (Adrián) lo hicieron durante décadas con respecto a su labor médica, es nuevo para ella salir en los medios para hablar de una supuesta disputa familiar.
Y uno de los temas más fuertes que abordó, a raíz del conflicto por el que no tiene deseos de vincularse con la esposa de su padre, Estefanía Pasquini, está relacionado con la futura herencia del médico.
Karina Iavícoli, comentó que recibió una información que dice que cuando estuvo internado Alberto Cormillot, hubo "un episodio con un tema de papeles o del futuro, de lo que puede llegar a pasar"
"¿Me estás hablando de la herencia? Es una obsesión que tiene, el tema de la plata. Nosotros, los Cormillot, hace muchos años tenemos economías separadas, cada uno tiene lo suyo. Lo de mi papá, obviamente, corresponde a Estefanía y a Emilio. Lo mío, yo elijo que corresponda a mis sobrinas. Y lo de mi hermano, corresponde a mis sobrinas".
Karina Iavícoli insistió para que amplíe sus dichos sobre Pasquini y Renée enfatizó: "¡No sé por qué saca el tema, lo está matando a mi papá en vida hablando de una herencia, por Dios!"
"No entiendo por qué piensa tanto en una herencia, yo ni pienso que mi papá se va a morir y ella vive hablando de una herencia. Lo escuché varias veces y, la verdad, es que me aterra que hable así, ¡¿qué está esperando, que papi se muera?!".
Renée luego remarcó que jamás existió un episodio en el que se haya enfrentado con Pasquini por el tema.
Guido Záffora, sobre el punto, quiso saber si era verdad que le habían pedido a Cormillot firmar un contrato prenupcial, a lo que respondió: "¡Jamás! ¿Cómo le vamos a pedir que firme algo? ¡Paren de mirar Dinastía, por Dios!".
Y agregó que su papá es independiente y que ni ella ni su hermano se meten en la vida de su padre, también negó que tengan problema con la diferencia de edad que tiene con su actual esposa: "Mi papá siempre salió con mujeres más jóvenes que él, es como que él cumple años pero las parejas, no. ¡Siempre fueron de 30 para abajo!".
Por qué Renée Cormillot no tiene relación con Emilio, el hijo de su padre y Pasquini
La charla continuaba y era hora de conocer cómo es la relación de Renée con el hijo de su padre, de 3 años de edad.
Pampito le consultó cómo fue para ella enterarse de que querían ser padres y dijo que les contaron sobre sus planes, pero que debían someterse a un tratamiento. "No fue sorpresa".
Sobe el vínculo con Emilio, dijo: "Yo tengo un problema personal: soy estéril. Pasé por muchas operaciones de útero, después pasé por fecundaciones in vitro, pasé por todo el maltrato que es la adopción en este país o que era, porque estoy hablando de hace 30 años. De viajar a provincias a presentar carpetas, todo legal y la verdad que es un tema que me afecta mucho en mi relación con los niños".
Renée contó que pudo plantearlo cuando su hermano fue papá con las dos parejas con las que tuvo hijas, que ambas lo entendieron y que, con el tiempo, pudo entablar relaciones con sus sobrinas: "Tengo la más hermosa de las relaciones con las tres chicas. No soy madrina de nadie. Soy la tía de tres sobrinas con las que me llevo de manera espectacular, cuando me respetaron mi tiempo para relacionarme con ellas. Y soy la hermana de Emilio que, en algún momento voy a poder empezar la relación, y espero que sea tan hermosa (no como con Adrián, por la cuestión de la edad) pero como la de las gemelas, o la más chiquita de Adro", expresó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: