Renée Cormillot habló de la relación con su padre y Estefanía Pasquini: "Esto no nos gusta" - Revista Para Ti
 

Renée Cormillot habló de la relación con su padre y Estefanía Pasquini: "Esto no nos gusta"

Renée Cormillot rompe el silencio sobre su relación con Estefanía Pasquini y revela por qué no visita a su padre y los motivos por los que aún no desea tener trato con Emilio, su hermanito de 3 años.
News
News

Renée Cormillot realizó declaraciones sobre la relación que mantiene con Estefanía Pasquini, la esposa de su padre, el doctor Alberto Cormillot.

Invitada al móvil de Intrusos (América), la proteccionista de animales fue entrevistada por Marcela Tauro y por algunos integrantes del panel del programa.

Según se supo días atrás, Renée no tiene relación con la pareja de su padre ni tampoco con el pequeño hijo de ambos, Emilio. Cuando le consultaron por el trasfondo de la situación (ella estuvo ausente en la celebración de los 86 años del doctor Cormillot, días atrás), ella dijo que era su mamá -quien murió hace siete años- quien solía mantener la unión de la familia.

"Era la que unía a la familia. Éramos muy unidos, nos juntábamos a comer varias veces por semana. Eso se fue perdiendo cuando falleció. Tampoco es para decir que hay una interna, una grieta", relativizó en torno al supuesto conflicto.

Y sumó: "No era para armar una historia que no es".

Renée apuntó a que, pese a que hace seis décadas que su padre trabaja en los medios, "siempre fuimos una familia reservada, tranquila, no es esto lo que nos gusta" y que el enfrentamiento que les atribuyen no es tal, que el tema en los medios se debe a dichos sin fundamentos.

Posteriormente, Karina Iavícoli le consultó acerca cómo es su relación con Estefanía Pasquini para que aclare el punto desde su perspectiva. Y dijo: "Ella es millenial, es más mediática, nosotros no estamos en eso, no es lo que nos interesa".

Y luego aclaró que, si bien reconoce que es una profesional, sus apariciones en los medios "no son como lo que hacen mi papá y mi hermano, que es al tema médico. Las apariciones de ellos no son por chismes o por supuestas grietas (...) son para tratar de ayudar a la gente desde su profesión. Y mis apariciones -que son el 1%- son para tratar de ayudar a los animales".

Finalizó la cuestión diciendo: "Nunca contestamos y dejamos que las noticias tontas mueran por sí solas"

Marcela Tauro le consultó si había trato con Estefanía, a lo que respondió: "Dejé de tener trato cuando pasó lo de las internaciones de mi papá. La primera de ellas, me entero por los medios. Por las notas de los animales me han quedado productores agendados y de repente me entra un mensaje de alguno -yo me pongo contenta pensando que es por los animales- y de repente, me preguntan si le pasó algo a mi papá. Y me tengo que poner a tratar de averiguar qué le pasó. Obviamente, mi viejo no va a contestar el teléfono porque lo están internando".

Renée enfatizó en el fastidio que le generan los temas mediáticos: "Tampoco me interesa ponerme a contestar nada, ¡es tan aburrido, gente"

Guido Záffora, luego, quiso saber cómo fue su reacción al encontrarse con Pasquini en la sala del hospital, ante una internación de su padre, sin ella haberle avisado de la situación.

"¿Por qué no avistaste? La repuesta (que en el momento le dio Pasquini) fue que estaba ocupada viendo que lo internaran pero lo que a mí me molestó fue que después aparecieron capturas de pantalla donde tres horas antes ella ya estaba hablando con los medios y dando la información, y nosotros no sabíamos".

Renée volvió a enfatizar que tanto ella como su hermano (Adrián Cormillot) y su padre siempre fueron "reservados de nuestra vida privada. Lo único que queremos es volver a eso, no me interesa esto" y luego tuvo un gesto con Pasquini, al referirse a que estaba viviendo una situación difícil con respecto a la salud de su papá:

"Hay que resguardarla a ella, está pasando por un momento muy vulnerable con su papá"

"Mi hermano y yo, sí, elegimos cuidar a nuestro papá y respetarlo como hicimos siempre, que fue no hablando de las cosas. Tampoco tenemos una guerra como de familias que se matan, que discuten".

Pasquini y la herencia de Alberto Cormillot: "Está obsesionada"

Después la charla giró en torno a los motivos por los que Renée no visitaba la casa de su padre. Pampito quiso saber si podían compartir una cena: "Decidí no ir más a la casa donde viven ellos. Sí me junto con mi papá en la clínica".

Iavícoli, posteriormente, comentó una información que dice que cuando estuvo internado Alberto Cormillot, hubo "un episodio con un tema de papeles o del futuro, de lo que puede llegar a pasar"

"¿Me estás hablando de la herencia? Es una obsesión que tiene, el tema de la plata. Nosotros, los Cormillot, hace muchos años tenemos economías separadas, cada uno tiene lo suyo. Lo de mi papá, obviamente, corresponde a Estefanía y a Emilio. Lo mío, yo elijo que corresponda a mis sobrinas. Y lo de mi hermano, corresponde a mis sobrinas".

Karina Iavícoli insistió para que amplíe sus dichos sobre Pasquini y Renée enfatizó: "¡No sé por qué saca el tema, lo está matando a mi papá en vida hablando de una herencia, por Dios!"

"No entiendo por qué piensa tanto en una herencia, yo ni pienso que mi papá se va a morir y ella vive hablando de una herencia. Lo escuché varias veces y, la verdad, es que me aterra que hable así, ¡¿qué está esperando, que papi se muera?!".

Renée luego remarcó que jamás existió un episodio en el que se haya enfrentado con Pasquini por el tema.

Guido Záffora, sobre el punto, quiso saber si era verdad que le habían pedido a Cormillot firmar un contrato prenupcial, a lo que respondió: "¡Jamás! ¿Cómo le vamos a pedir que firme algo? ¡Paren de mirar Dinastía, por Dios!".

Y agregó que su papá es independiente y que ni ella ni su hermano se meten en la vida de su padre, también negó que tengan problema con la diferencia de edad que tiene con su actual esposa: "Mi papá siempre salió con mujeres más jóvenes que él, es como que él cumple años pero las parejas, no. ¡Siempre fueron de 30 para abajo!".

Por qué Renée Cormillot no tiene relación con Emilio, el hijo de su padre y Pasquini

La charla continuaba y era hora de conocer cómo es la relación de Renée con el hijo de su padre, de 3 años de edad.

Pampito le consultó cómo fue para ella enterarse de que querían ser padres y dijo que les contaron sobre sus planes, pero que debían someterse a un tratamiento. "No fue sorpresa".

Sobe el vínculo con Emilio, dijo: "Yo tengo un problema personal: soy estéril. Pasé por muchas operaciones de útero, después pasé por fecundaciones in vitro, pasé por todo el maltrato que es la adopción en este país o que era, porque estoy hablando de hace 30 años. De viajar a provincias a presentar carpetas, todo legal y la verdad que es un tema que me afecta mucho en mi relación con los niños".

Renée contó que pudo plantearlo cuando su hermano fue papá con las dos parejas con las que tuvo hijas, que ambas lo entendieron y que, con el tiempo, pudo entablar relaciones con sus sobrinas: "Tengo la más hermosa de las relaciones con las tres chicas. No soy madrina de nadie. Soy la tía de tres sobrinas con las que me llevo de manera espectacular, cuando me respetaron mi tiempo para relacionarme con ellas. Y soy la hermana de Emilio que, en algún momento voy a poder empezar la relación, y espero que sea tan hermosa (no como con Adrián, por la cuestión de la edad) pero como la de las gemelas, o la más chiquita de Adro", expresó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig