Reseña: “La Chica Salvaje” de Olivia Newman tuvo su avant premiere en Buenos Aires a sala llena - Revista Para Ti
 

Reseña: “La Chica Salvaje” de Olivia Newman tuvo su avant premiere en Buenos Aires a sala llena

El film protagonizado por Daisy Jessica Edgar-Jones se estrenará en los cines argentinos el primer día hábil de septiembre. Para Ti participó de la función avant premiere del thriller dirigido por Olivia Newman.
News
News

“La chica salvaje” dura dos horas, pero ya desde los primeros minutos la historia plantea su narrativa y logra atrapar al público. Lejos de los lugares comunes, el thriller dramático (con algunos permisos para la comedia) dirigido por Olivia Newman arranca con un hecho: el asesinato de uno de los personajes principales. Durante el transcurso de la película, el storytelling pone el foco en indagar acerca de la historia de vida de la protagonista y develar el motivo del asesinato. 

Protagonizado por Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith y Harris Dickinson, el film transcurre en Carolina del Norte y está basado en el best seller de Delia Owens. El punto clave está puesto en Kya, una chica que atraviesa su niñez y adolescencia en una casa familiar ubicada en una zona de pantanos. Además de reflexionar sobre diversos aspectos (como la violencia o la falta de contención familiar) que forjan la personalidad de Kya, la película es una invitación a reflexionar sobre los daños que generan en un otro la desigualdad y falta de solidaridad y comprensión por parte del colectivo social. 

En una reciente entrevista con Para Ti, Daisy Edgar-Jones explicó: “Hay mucho sobre este proyecto que me atrajo. Leí el libro y me enamoré profundamente del mundo y del personaje. Me encantó que la historia se centrara en una mujer joven que pasa por mucho y encuentra la manera de triunfar a pesar de eso. Se mantiene a sí misma, sobrevive en la naturaleza y es muy resistente, fuerte, divertida, compleja y valiente. Y pensé que era una persona maravillosa y realmente quería pasar un tiempo personificándola”. 

Daisy Edgar-Jones en la piel de Kya.

Para Ti: ¿Por qué Kya Clark se convierte en un personaje único e irresistible para representar?

Daisy Edgar-Jones: Kya Clark es un ser humano maravilloso. Lo principal que me encanta de Kya es lo increíblemente resistente que es. A lo largo de su vida como una niña pequeña, pasa por una gran cantidad de abusos en su hogar, es abandonada por su familia y por su primer novio, Tate. Y encuentra una manera de sobrevivir y prosperar a pesar de todo eso. Y ella también pasa por una gran cantidad de estrés por su segundo novio, Chase, y luego pasa por el juicio por asesinato y aún sigue siendo increíblemente resistente y fuerte. Eso es algo que realmente admiro de Kya. Pero también es una persona muy tranquila, tímida y curiosa que disfruta observando el mundo natural, por lo que es maravillosa.

Para Ti y “La Chica Salvaje”: con filtro en Instagram y un photoset personalizado, así fue la avant premiere en Cinépolis Recoleta 

Aunque la película estará disponible a partir del 1 de septiembre en los cines de todo el país, Para Ti participó de la avant premiere organizada en Cinépolis Recoleta. La activación de la marca con el film se llevó a cabo mediante un photoset en el lugar, donde los invitados a la función tuvieron la posibilidad de tomarse una foto en un espacio ambientado a tono con la estética del lugar que habita “La chica salvaje”.  

Para la ocasión también se desarrolló un filtro de Instagram (al que se puede acceder haciendo click acá) y la colocación de códigos QR que redirigían a la entrevista de Daisy Jessica Edgar-Jones con Para Ti. 

Click acá para conocer más sobre "La Chica Salvaje".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig