Hace unos años, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron protagonistas de una pelea en medio de un avión. Ahora, el FBI reveló un informe en donde revelaron qué pasó exactamente ese día frente a cientos de personas.
Una fuente cercana al protagonista de “Tren Bala” reveló a People que Angelina Jolie tienen en su poder los documentos que ahora reclama a través de una demanda al FBI desde hace tiempo y que probablemente su intención es "revivir un problema que fue doloroso para todos y se resolvió hace seis años. Lo investigaron. Prepararon materiales, lo revisaron y decidieron no acusarlo”, indicó la fuente.
Además, el portal de noticias Puck News dio a conocer nuevos detalles de aquella pelea en el vuelo privado que hizo la familia y publicó, que Angelina Jolie puso una denuncia anónima en el mes de abril, bajo el nombre de Jane Doe, en la que solicita varios documentos relacionados con la investigación a su ex por lo sucedido durante aquel viaje.
Cómo fue la pelea que Angelina Jolie y Brad Pitt tuvo en pleno vuelo
"¿Cuáles son las motivaciones de una persona para ocupar tiempo en la corte y recursos públicos al presentar una solicitud anónima por un material que ha tenido durante años? Solo hay una: infligir la mayor cantidad de dolor a su ex. No hay ningún beneficio en esto. Es perjudicial para los niños y toda la familia que esto se haga público", añadió.
Entre los nuevos detalles de aquella pelea destaca que se produjo una agresión física y verbal. La actriz alegó ante el FBI que él la agarró, empujó y le gritó en el avión, asustándola a ella y a sus seis hijos con su conducta. Jolie dijo que su entonces esposo, que había bebido durante el vuelo, la llevó al baño, donde "la agarró por la cabeza, sacudiéndola" y también la zarandeó por los hombros mientras discutieron por uno de sus hijos.
La actriz alegó que él golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle "Estás jod”# a esta familia". Los niños, asustados, corrieron a interesarse por su madre: "¿Estás bien, mami?" Pitt supuestamente respondió: "No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca".
Uno de los niños, cuyo nombre fue eliminado del informe, gritó: "¡No es ella, eres tú, g#$&%!". A continuación, supuestamente, Pitt corrió hacia el niño, (que medios de comunicación aseguran que fue Maddox), pero Jolie lo detuvo y sufrió lesiones en la espalda y el codo en su intento por detener la pelea.
A su vez en el documento asegura que Brad Pitt le derramó cerveza encima mientras intentaba dormir y trató de retenerles a ella y a sus hijos al llegar a Los Ángeles. Durante veinte minutos impidió que la familia desembarcara del avión después de que Jolie le dijese que llevaría a los niños a un hotel en California para descansar. "No te llevarás a mis malditos hijos", dice Angelina que le gritó, y la empujó.