Revelan detalles de la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández: las agresiones "comenzaron en 2016" y a diario él le "pegaba cachetazos" - Revista Para Ti
 

Revelan detalles de la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández: las agresiones "comenzaron en 2016" y a diario él le "pegaba cachetazos"

Este lunes, Fabiola Yañez presentó un escrito para avanzar con la denuncia contra Alberto Fernández. Acá los detalles de las agresiones que sufrió la ex primera dama.
News
News

Este lunes Fabiola Yañez presentó un escrito de 20 carillas en el Consulado argentino en Madrid, donde certificó su firma para avanzar con los trámites formales en el marco del expediente que se abrió la semana pasada contra el ex presidente de la Nación por presuntos hechos de violencia de género.

Fabiola confirmó haber sido víctima de "lesiones graves doblemente calificada por el vínculo y perpetradas en el marco de violencia de género con abuso de poder y de autoridad", según Clarín. En el escrito dio detalles sobre los reiterados hechos de violencia y pidió ser querellante en la causa contra Alberto Fernández.

Según confirmó Clarín, Fabiola contó que las agresiones comenzaron en 2016 y fuera de la quinta de Olivos: "Los actos de hostigamiento, el maltrato, el menosprecio comenzaron en el año 2016". Yañez detalló que fue en el departamento de Puerto Madero que Pepe Albistur le presta a Alberto Fernández, donde se iniciaron las agresiones.

Fabiola habló de un menosprecio constante y de un "hostigamiento incluso en los últimos tiempos". Pidió que Alberto Fernández sea imputado por lesiones graves "doblemente calificada por el vínculo y perpetrado en el marco de violencia de género con abuso de poder y de autoridad".

Además dijo que todas esas conductas por parte de Alberto Fernández, eran una “habitualidad”, lo que habrían producido “indudables secuelas de carácter psicológico” y que las lesiones sufridas habrían dejado secuelas de daños psicológicos, que le impidieron ejercer sus funciones y su vida normal por más de 30 días.

Confirmó que por extensos períodos, tuvo que recibir tratamientos psicológicos, también psiquiátricos que incluyó la prescripción de medicamentos, debido a las agresiones y hostigamiento que recibió de parte de Fernández.

Aseguró que él a diario le pegaba cachetazos en el marco de discusiones a las que calificó como “violencia verbal”, incluso delante de su hijo de dos años o cuando era aún más pequeño en habitaciones contiguas. Desde la convivencia, que fue luego del compromiso el 14 de mayo de 2016 en París, “su hostigamiento y acoso psicológico era constante”, declaró en el escrito.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig