Una de las series que más atención acaparó en millones de usuarios dentro de la plataforma HBO MAX es sin duda "Euphoria". Con sólo dos temporadas y variadas historias con las que es muy fácil identificarse, no es sorpresa que la serie de Sam Levinson se encuentre en preparación de una tercera temporada pese a todas las controversias que hubo entre el director y los protagonistas.
Transcurrió más de un año desde que la segunda temporada terminó y entre cada una, hubo un espacio de tres años. Aunque los fans esperan con gran expectativa es estreno de la nueva temporada, lo más probable es que esta salga a la luz en 2025 según Francesca Orsi, quien es la vocera de las series y películas de drama de HBO durante una entrevista para Deadline.
Los motivos por los que Euphoria se retrasa
En palabras de la ejecutiva, este retraso tiene dos motivos: la reciente huelga de escritores del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, así como el nuevo proyecto de Sam Levinson protagonizado por The Weeknd, ‘The Idol’, la cual se estrenará este 4 de junio en la misma plataforma.
Francesca aseguró: "Euphoria es una de las series que comenzamos a escribir junto con la postproducción de The Idol pero, en este momento, no tenemos innumerables guiones. No podemos comenzar a filmar, por lo que la entrega de ese programa, idealmente en 2025, se determinará cuando podamos retomar con Sam, quien en este momento está listo y sólo está terminando las publicaciones en The Idol”, concluyó.
Qué se sabe hasta ahora de la serie de Sam Levinson
Debido a esto, se tiene muy poca información sobre la tercera temporada, como el rumbo que tomará la historia de cada uno de los personajes, el número de episodios o si habrá una cuarta temporada.
Lo único certero es que se contará de nueva cuenta con las participaciones de Zendaya como Rue, Hunter Schafer en el papel de ajiles, Maude Apatow como Lexi, Alexa Demie como Maddy, Sydney Sweeney como Cassie y Jacob Elordi como Nate.
Quien definitivamente no volverá a la serie con su personaje de Kat será Barbie Ferreira supuestamente por diferencias creativas con el director.
Muchos de sus fans sólo pueden hacer suposiciones sobre el contenido de la tercera temporada, la cual dará secuencia a los eventos desencadenados por la segunda: los estragos provocados por la obra de Lexi, la irrupción de la policía a la casa de Fezco así como la muerte de su pequeño hermano, el triángulo amoroso entre Nate, Cassie y Maddy, así como la recuperación de Rue, la cual se cree no durará mucho antes del fatídico final.
Mientras la temporada 3 aún no salga, es mejor ponerse al día con las dos anteriores y crear expectativas sobre lo que ocurrirá con cada uno de sus personajes y el giro de cada historia.