Revelan la razón por la cual Susana Giménez no quiere a la China Suárez - Revista Para Ti
 

Revelan la razón por la cual Susana Giménez no quiere a la China Suárez

Susana_Giménez_enfadada_con_la_china_suárez
La diva de la televisión no tiene buena impresión de la actriz y todo se debería a un episodio donde ella se sintió "ridiculizada".
News
News

El WandaGate fue uno de los chimentos más picantes de la farándula argentina y estuvo en boca de todos por un largo tiempo. Fue un momento clave cuando Wanda Nara decidió romper el silencio sobre las infidelidades de Mauro Icardi con La China Suárez. Esta entrevista tuvo lugar de la mano de Susana Giménez, quien además es una gran amiga de la empresaria.

Esto despertó muchos cuestionamientos acerca de si la diva tiene o no una mala relación con Suárez ya que permitió que Wanda la expusiera. Durante el programa Socios del Espectáculo, aseguraron que la bronca de la conductora con la ex Teen Angel viene de larga data, precisamente desde el 2018, cuando la actriz se puso en la piel de Susana Giménez.

Eugenia "La China" Suárez como Susana Giménez en la serie Sandro. Foto: Telefé

La China participó en la serie de "Sandro" y allí interpretó a la diva de los teléfonos pero, al parecer, el resultado le desagradó a la conductora. "A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez", expresó Adrián Pallares, quien la comparó con la caracterización realizada por Celeste Cid.

Eugenia "La China" Suárez y Agustín Sullivan en la serie Sandro. Foto: Telefé.

"Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla", añadió, en relación al papel que hizo la actriz en la serie "Monzón". "Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando... Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época, asquerosa", disparó Rodrigo Lussich.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig