Revelan la trama secreta detrás de la relación entre Carolina Baldini y el Cholo Simeone - Revista Para Ti
 

Revelan la trama secreta detrás de la relación entre Carolina Baldini y el Cholo Simeone

La ex modelo recibió una carta documento después de hablar de su separación en "LAM", y Yanina Latorre reveló detalles desconocidos de la ex pareja.
News
News

El paso de Carolina Baldini por "LAM" generó un escándalo inesperado. Luego de que la ex modelo hablara de su separación del Cholo Simeone, 14 años atrás, el DT le envío una carta documento para que se abstenga de seguir refiriéndose al tema.

Yanina Latorre, que es amiga de Baldini, dio detalles del detrás de escena: "Me llamó hoy a la mañana para contarme lo de la carta. Despertaron un monstruo. Yo creo que si ellos dos (Simeone y su actual mujer, Carla Pereyra) siguen jodiendo... Carolina es la típica tranquila que cuando se calienta es imparable".

Y reveló hasta qué punto llega el enojo de la ex del Cholo: "Está a punto de sentarse en cualquier lado y contar el verdadero motivo de su separación que nunca jamás lo contó. Hay algo realmente delicado que a él no le gustaría que se sepa".

Asimismo, la panelista de "LAM" contó algunas anécdotas de la ex pareja que dejan mal parado al actual DT por su actitud machista. "Cuando volvieron a vivir a la Argentina, que Diego se retiró del fútbol y empezó como DT, al principio estuvo un tiempo sin hacer nada. Ella se empezó a exponer, quiso volver a los medios, empezó a modelar, a hacer fotos, a laburar. Estábamos en Punta del Este y Ricky Sarkany la llamó para cerrar el desfile en el Conrad. Él le dijo 'no vas a desfilar porque eso lo hacen las putas'".

A pesar de todo, Latorre aclaró que Diego Simeone y Carolina Baldini tienen una buena relación, pero que habría un problema de celos de parte de la actual esposa del ex futbolista. "Carla empezó a tenerle celos. Tenían un grupo de WhatsApp y a Carolina la sacaron porque a Carla le molesta esto, que ella hable, que se muestren fotos. Baldini con Diego se lleva perfecto. Ella dice que Diego no es malo y lo quiere como persona".

Aún así, Yanina aseguró que la fuerte personalidad de Simeone "apabullaba" a Baldini cuando estaban juntos. "Él es encantador, seductor, gracioso, pero un poco soberbio y egoísta. Es muy líder, tiene mucho carácter y Carolina es más apaciguada. Se la comía a Carolina y se lo comía a los chicos. Ella desde que está sin él trabaja, tiene proyectos. A él siempre le tuvo como mucho respeto. Carolina no hablaba (por ejemplo cuando participó del Bailando) porque él la retaba. No viste que vino acá, habló, y ya le llegó una carta", concluyó la panelista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig