"Hubo muchos viajes que hicieron separados y empezó a encender las alarmas. Él trabaja haciendo tours", fue lo primero que declaró Maite Peñoñori en "Intrusos" para hablar de la crisis que está atravesando Zaira Nara y Jakob Von Plessen.
"Zaira hizo el último viaje sola con amigas. Empezó a dar la sensación de que esto estaba sucediendo. Parece que ella nunca superó lo de París. Parece que él no era tan inocente como todos pensamos. Y que en París también él se hizo el vivo", aclaró Maite. Entonces, Pablo Layus la interrumpió y agregó: "Ella dijo que todo esto no tiene nada que ver: estamos tratando de recomponer la relación".
"Ella tenía un viaje programado a San Juan, con Telefe. Hay que ver si va sola", dijo una de las panelistas. "En general, Zaira va sola, es emprendedora", aclaró.
"Los rumores de crisis en la pareja están instalados desde hace meses. La ausencia de fotos en las redes sociales, los viajes de ella sola... Viven bajo el mismo techo, pero hay quienes afirman que la modelo tendría la idea de separarse", decía el informe preparado por la producción del programa.
"Vienen en crisis hace tiempo. Es el golpe de cómo quedaron afectados por lo de Wanda... Dicen que él también le habría sido infiel en París con una modelo argentina", aseguró Maite dando a entender que ésta es la razón de peso en esta crisis y por lo que Zaira se niega a olvidar.