Wanda Nara se encuentra atravesando un momento difícil, según comentó hoy Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana al revelar que habló con ella en exclusiva.
"Está que se la llevan los demonios", precisó la panelista, aludiendo al gran enojo que tiene por los chats que descubrió entre Mauro Icardi y la China Suárez. Pero este no sería el único motivo de su enojo.
Yanina afirmó tener pruebas "Pero no las voy a mostrar porque no pienso traicionarla" (a Wanda) de que entre la empresaria y la actriz "había un vínculo", apuntó.
Acto seguido, mientras le mostraba a Ángel de Brito las capturas de pantalla que mostraban diálogos entre las implicadas, leyó: "Me hace mal, tu hija es la perfección (...) me morí de amor con las fotos de Isabella y Fran, no podés tener hijos tan lindos", son las palabras que la China le mandó a Wanda vía Whatsapp, según cuenta la "angelita".
Después, tanto el conductor como Yanina (y el panel en general) la calificaron de "cínica" por demostrarle buena onda con los mensajes a la empresaria, mientras a sus espaldas se mensajeaba con su marido.