La familia real británica no comenzó el 2024 de la mejor manera luego de confirmar que el rey Carlos III y Kate Middleton tienen cáncer. Noticias que causaron conmoción a nivel mundial, sobre todo porque no hace ni un año de la coronación del hijo mayor de la reina Isabel II.
Además, en las últimas horas se conoció que el Palacio de Buckingham debió actualizar el protocolo del "Menai Bridge" considerando que la situación actual ha cambiado considerablemente. Todo se mantuvo con mucha discreción pero lo cierto es que su enfermedad ha cosechado una gran preocupación dentro de la Corona.
El plan para el funeral del rey Carlos III está listo
Así lo confirmó el experto en realeza Tom Sykes en un artículo de The Daily Beast, en el que confirmó que la incertidumbre dentro del Palacio de Buckingham es total. También contó que habló con amigos muy cercanos al Rey y todos ellos coincidieron en que la situación no se ve nada bien.
"Se mantienen optimistas pero está mal. Mucho más de lo que dejan ver. Por eso, se tomó la decisión de actualizar el protocolo y hacerlo lo más real posible en caso de que suceda algo no deseado", reveló el periodista especializado. Es decir que lo que empezó como un plan que tienen todos los monarcas ni bien sucede su coronación, con Carlos debieron hacerlo más real y ajustarse a la situación de que tiene cáncer.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: