Ricky Martin sorprendió a sus seguidores con la foto que publicó en su cuenta de Instagram: Valentino parece estar en una barbería, con el pelo mojado y... ¡un incipiente bigote!
Sintiendo, quizás, que uno de sus mellizos está creciendo demasiado rápido, el cantante escribió: "Baby no more. #myson #Tino 14 years old" / "No es más un bebé #mihijo #Tino 14 años".
Cabe recordar que Valentino tiene a su mellizo, Matteo, quien de vez en cuando también aparece en las redes de su papá, como algunos meses atrás en los que los vimos tomar clases de surf: ya ahí s podía apreciar cuánto han crecido los hijos mayores de Ricky.
Los adolescentes son motivo de orgullo de su papá (tanto como sus hermanos menores, Lucía y Renn) y así lo expresó el cantante boricua en su cuenta de Instagram, mientras compartía imágenes de sus hijos tomando clases de surf: "Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. 🎉 Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas @lipsmacksurf Soy el padre más afortunado del mundo".
Durante la pandemia los chicos, como tantos en el mundo, se destacaron con sus ocurrencias en Tik Tok. Y, tiempo después, Valentino se animó a bailar en la red social, dando muestras de que es algo que le sale muy bien.