Ricky Montaner generó polémica al subir una foto íntima de Stefi Roitman - Revista Para Ti
 

Ricky Montaner generó polémica al subir una foto íntima de Stefi Roitman

El jurado de La Voz Argentina recibió una ola de críticas al compartir una publicación sobre su esposa.
News
News

Su carrera musical y su noviazgo con Stefi Roitman hicieron que Ricky Montaner ganara mayor popularidad. El hijo de Ricardo, que se desempeña como jurado de La Voz Argentina, suele mostrarse activo en sus redes sociales.

En esta oportunidad, el joven recibió una ola de críticas tras compartir un polémico posteo en sus historias de Instagram. Se trata de una foto íntima de su esposa donde se la ve bañándose. "Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi”, escribió el artista.

Lejos de ser una tierna publicación dedicada a su pareja, los usuarios de las redes lo cuestionaron por su accionar. "No da subir a tu esposa rezando en la ducha"; "Detestable lo que subió Ricky"; "Muy psicópata Ricky"; "Stefi salí de ahí", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió el intérprete de "Desconocidos".

A pesar de ser muy criticado, el joven no borró la imagen de su red social. Ella, por su parte, no hizo ninguna mención al respecto. Sin embargo, en su feed compartió una romántica foto junto a él y le dedicó unas emotivas palabras: "Pensaba que no podía amarte más hasta que hoy me desperté de nuevo al lado tuyo. Vivís desbaratándome esa idea. La más afortunada del mundo, yo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig