Ricky Montaner reveló qué le molesta de Stefi Roitman, su esposa - Revista Para Ti
 

Ricky Montaner reveló qué le molesta de Stefi Roitman, su esposa

Ricky Montaner enfrentó los rumores de embarazo de Stefi Roitman
Después de contar qué les enamora de cada uno, Ricky Montaner se animó a confesar qué le molesta de Stefi, su esposa, con quien se casó el 8 de enero de 2022.
News
News

Ricky Montaner y Stefi Roitman conforman una de las parejas más glamorosas del medio artístico. Y no temen hablar acerca de su relación y lo que les molesta a uno del otro, tal como reveló el hijo de Ricardo Montaner en una entrevista reciente realizada por Hola! Argentina. El músico dijo que no le gusta que su esposa se despierte a mitad de la noche y se desvele mirando el teléfono.

La pareja conformada por el músico que forma parte del dúo Mau y Ricky y la influencer argentina hablaron acerca de la relación que mantienen desde 2019 que los llevó a casarse en enero de este año.

"A mí me enamora su manera de ser, lo divertido que es, es una persona encantadora que tiene un corazón y una bondad enormes. Me enamoran sus detalles, cómo me cuida, cómo me hace sentir amada y valorada", dijo Stefi en el medio citado.

"¡A mí, todo! Su manera de cuidarme y de quererme. Me encanta compartir mi vida con ella. Es hermosa, guapísima… Mamacita", expresó Ricky en la misma nota.

Pero cuando le preguntaron qué le molesta de su esposa, el músico reveló: "Bueno, sólo me molesta cuando se despierta por alguna razón en medio de la noche –por un sueño o para hacer pipí–, y en vez de volver a dormirse, agarra el teléfono y se desvela. Y claro, yo también me despierto".

Con respecto a los rumores de crisis de pareja que suelen aparecer de tanto en tanto, Stefi dijo que los considera "lógicos" ya que ellos "exponen mucho la relación" y están "muy expuestos". "Pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta", explicó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig