La presencia de Rihanna era uno de los momentos más esperados en el show de medio tiempo del Super Bowl. La intérprete de "Umbrella" realizó su primera presentación en vivo en solitario desde 2016. Por eso, se esperaba que la artista sorprendiera con su perfomance, pero realmente lo que se llevó las miradas fue su look.
La artista apareció en el estadio con un atuendo completamente rojo. Compuesto por un overol brillante, un top rojo ajustado con un peto de metal y unas zapatillas rojas, en el mismo tono. En cuanto a su make up, llevó un labial rojo rouge y sombra con brillos en sus párpados, con rubor rosado en mejillas.
Con este outfit, Rihanna anunció que será madre otra vez, de la manera más sencilla: dejando notar su enorme barriga que tendría unos 5 o 6 meses de gestación. Se trata de su segundo hijo con ASAP Rocky, ya que en mayo del año pasado dio a luz a su primer bebé. Si bien aún no confirmó la noticia, las imágenes dicen más que mil palabras.
Desde su primer embarazo, Rihanna se distanció un poco de la música. Pero nunca dejo de trabajar ya que continuó impulsando su empresa de cosméticos, lencería y de indumentaria de alta costura. Durante la presentación, la cantante interpretó algunos de sus éxitos más conocidos: Umbrella, Diamonds, Work, Rude Boy, We Found Love, fueron algunas de las canciones que sonaron en el Superbowl.