El 9 de agosto de este año, Rihanna dio a luz a su segundo hijo, una niña a la que bautizaron como Riot Rose. Se trata del fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, cuyo embarazo había sido anticipado en el show de medio tiempo de Super Bowl 2023, después de siete años de no haberse subido a un escenario.
En las últimas horas, el fotógrafo Miles Diggs más conocido como Diggzy, compartió las fotos de la feliz familia al que se suma el primer hijo de la pareja, RZA, nacido el 12 de mayo de 2022. El artista también había registrado el primer embarazo de la cantante, por lo que volvió con estas imágenes inédita.
En pocos minutos, las postales de la hija de Rihanna inundaron las redes sociales y todos celebraron que la flamante mamá haya decidido revelar este momento. Y es que los cantantes se tomaron la llegada de sus hijos, con mucha privacidad, tratando de no exponerlos en sus primeros meses y manteniendo todo en familia.
El extraño significado de Riot, el nombre de la hija de Rihanna
Al igual que su hermano mayor RZA, el nombre de Riot también lleva una "R" en su inicial y este coincide con el nombre del single de su padre junto a Pharrell Williams, que fue lanzado en junio pasado. "Riot" significa disturbio, alboroto o motín en inglés, algo sumamente llamativo, y más aún porque este lleva el agregado de "Rose" (Rosa, en el mismo idioma).
Riot es un nombre comúnmente designado para el género masculino y de acuerdo a la numerología simboliza a una persona ambiciosa, exitosa, realista, autoritaria, valiente y líder. Es considerado poco común, siendo más escuchado en regiones como Francia y Estados Unidos.