Robbie Williams vino a la Argentina de incógnito con su esposa, Ayda Field, y sus cuatro hijos. El cantante llegó hace pocos en plan vacaciones y para disfrutar de los deportes y el campo: Williams practica golf y es amante del polo y los caballos, tras finalizar una gira.
Fue Estefi Berardi quien dio la noticia de la llegada de Robbie Williams, en un mensaje que publicó en Twitter. "Robbie Williams llegó de incógnito a Argentina junto a su familia. Lo invitó un amigo multilillonario y lo hospeda en su casa un famoso polista", informó la panelista de LAM y Mañanísimas.
Quien publicó imágenes del músico y de ella misma disfrutando del polo, el golf y el campo argentino fue Ayda Field, esposa del músico desde 2010. Actriz y jurado de la versión británica de The X Factor, Fields tiene 43 y es la madre de los cuatro hijos del cantante, Theodora, Charlton, Beau y Colette.
Robbie y Ayda se conocieron en 2006 a través de amigos en común. Al parecer, fue amor a primera vista, en un momento en que a la superestrella no le iba del todo bien, por sus problemas con el alcohol y las drogas.
En las imágenes que Ayda publicó, se la ve practicando poses de yoga y luciendo conjuntos deportivos de su propia marca, ShopAyda. Según informa La Nación, el músico estaría parando en la casa del polista Martín Pepa y las fotos habrían sido tomadas en el club de polo Ellerstina, de General Rodríguez.