Roberto García Moritán celebró el cumpleaños de su madre, Lucila Fernández Llanos, en compañía de su familia, aunque sin Pampita.
Es que, la modelo se despidió hace unos días de su marido en el aeropuerto ya que partió con sus hijos Beltrán, Benicio, Bautista y Anita hacia Cancún, con motivo tal de celebrar su cumpleaños de 46 en la semana.
El Ministro de Desarrollo subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se lo ve súper feliz festejando con su madre, su padre, su hermano Francisco y su mujer Agustina Sanguinetti en un restaurante.
En ese marco, le escribió unas palabras breves, aunque sentidas, hacia Lucila: "Feliz cumpleaños, má. Lo mío viene de vos, te amo. Gracias". Enseguida, la publicación se llenó de likes y comentarios, por supuesto, estuvo el de Carolina Ardohain, quien escribió: "Feliz cumpleaños, Lucila", junto a unos corazones.
La relación de Pampita con su suegra, Lucila
Lucila Fernandez Llanos contó el particular gesto que tiene todos los días con ella. Evidentemente él es lo que se llama "muy mamero". ¿Cómo lo toma Pampita? ¿Cómo es su relación con la suegra? Aparentemente es muy buena. De hecho, ella ha dicho públicamente que "es la mejor de todas" las que le han tocado.
La suegra de Pampita, que perdió a su mamá en 2018, repitió el esquema familiar de sus padres: ella es la mayor de cuatro hermanos (Guillermo, Miguel y Clara); así que se casó siendo joven con quien aún sigue siendo su marido (Roberto García Moritán, padre) y tuvo también cuatro hijos: Roberto, el marido de Pampita, Patricio, Lucila y Francisco. Así que entiende cómo es criar a una familia numerosa como la que tiene su nuera, ahora tambien con 4 hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.
Ya en uno de los programas de Pampita Online, cuando se debatía el rol de las suegras en las parejas, la conductora había opinado: "Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero si los han criado con amor eso trasciende a sus hijos".
Y agregó: "No hay que renegar de la suegra. Yo… ¡chuick! ¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con mi suegra".
Poco después compartió lo que hace Lucila cuando Pampita sale al aire: "¿Sabés lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!".
Parece que hubo buena química desde el principio. Pampita fue quien pidió conocerla al poco tiempo de comenzar su relación con Moritán. El encuentro, organizado por el novio, se realizó de inmediato y ahí, las dos mujeres tuvieron una charla que fue casi como una entrevista según palabras de la conductora.
"Es la mejor suegra que tuve. Es un amor, muy cariñosa", le comentó en uno de los programas Pampita a Gabriel Olivieri: "Apenas lo conocí a Roberto me preguntó a quién querés conocer de toda mi familia.y le contesté: yo primero quiero ir a comer sola con tu mamá".
"Nos juntamos, comimos, charlamos un rato, le hice preguntas de su hijo y de qué pensaba de nuestra relación y me dio el ok", contó Pampita. Y además reveló que le preguntó cómo definiría a Roberto: ""s muy protector y le contó anécdotas de cómo los cuidaba a sus hermanos cuando viajaban por el mundo, por la carrera diplomática de su papá", fue la respuesta de su suegra a Pampita.
"Cuando me dijo que era protector, eso me gustó. Es una palabra que me gusta", confesó ella. También le contó que Roberto era muy familiero y que tenía muchas ganas de formar una familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: