Este lunes, Roberto García Moritán habló por primera vez luego de su internación en el "Centro Adventista de Vida Sana" con el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V por América, y se refirió a la relación de Pampita y Martín Pepa.
Cuando el moilero del ciclo de entretenimiento se acercó para hablar con el empresario, él acababa de dejar a su hija Anita, fruto de su ex vínculo con la modelo oriunda de La Pampa, en el colegio. Sin embargo, cuando llegó a su auto, vio que le habían roto el vidrio.
"Estoy espectacular, me siento bien. Me vino bien. Me hice todos los estudios, me trataron bárbaro", comenzó contando el ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires.
"Voy a retomar y voy a ser parte otra vez del director de Asociar, uno de mis grandes amores, una ONG que fundé hace varios años", expresó Moritán.
Luego, el reportero le preguntó acerca de la política y si se iba a volver a acercar, a lo que el ex de Pampita respondió: "Esperemos, hay tiempo. Por ahora, no. Tengo muchas cosas por hacer".
Roberto García Moritán sobre la nueva relación de Pampita: "No tenía ni idea"
En su charla con "Intrusos", Roberto García Moritán no quiso expresarse cuando le preguntaron por Pampita. "No voy hablar nunca sobre Carolina, que es la madre de mi hija", aseguró.
"Estoy solo, estoy feliz. Que ella haga todo lo que quiera, es una mujer adulta, responsable e inteliente. Cada uno decide", determinó el ex legislador de CABA.
Luego, el movilero del ciclo de entretenimiento le preguntó si sabía sobre este vínculo, a lo que el empresario contestó: "No tenía ni idea".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: