Después de su alejamiento de la política, Roberto García Moritán se muestra más enfocado en el plano familiar. En medio del viaje de Pampita a Tailandia por razones laborales, el empresario publicó algunas postales de su fin de semana junto a Anita, la hija que tuvo con la modelo.
A través de sus redes sociales, Moritán detalló cómo se dedica al cuidado de la niña mientras su madre no está. En una de las fotografías, se los puede ver festejando el triunfo de Racing Club, campeón de la Copa Sudamericana, equipo del que ambos son hinchas.
Roberto García Moritán compartió sus días con Anita
También, se mostró haciendo una sesión de maquillaje con la pequeña, dibujando mientras almorzaban en un bar y desayunando juntos. Por supuesto, estos posteos tuvieron una rápida repercusión entre los usuarios que resaltaron la buena actitud del empresario, que está más pendiente de su hija.
"Sos un padrazo y eso se nota por lo bien educados que son tus hijos", "grandioso padre, felicito a los padres que no se borran, hay muchos ausentes", "nada más lindo que brindarle tu tiempo", "nada más sano y curativo que la paternidad", fueron algunos de los comentarios en sus redes sociales.
Unos días atrás, Moritán había participado del acto de fin de año de Anita, junto a su ex Pampita. De esta manera, el político demostró que hay buen diálogo con la madre de su hija a pesar de la reciente ruptura. Además, en sus publicaciones compartió un video de la modelo con la niña, dando a entender que se divorciaron en buenos términos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: