Roberto García Moritán compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos de Delfina, la mayor de sus hijas, fruto de su matrimonio con Milagros Brito, en el día que la joven cumplió 16 años.
"No puedo estar más orgulloso de la persona que sos. ¡Te amo!", escribió el empresario gastronómico y legislador por la Ciudad de Buenos Aires, en su posteo, donde publicó varias imágenes de la bella adolescente. Pero la foto que más llamó la atención fue la primera del posteo, donde se ve a Delfina bebé y un García Moritán joven y de pelo más largo que el corte actual del marido de Pampita.
Luego, en la publicación aparecen otras imágenes de la adolescente -que ya debutó como modelo-, donde se la ve junto a sus hermanos: Santino, el otro hijo que Moritán tuvo con Brito, y Ana, la pequeña hija de la pareja de Moritán con Pampita.
Pero otro detalle que siempre sorprende es el parecido físico de Delfina con la actual esposa del legislador, más aún teniendo en cuenta que la joven nació apenas cinco días antes que Blanquita, la primera hija de Pampita con Benjamín Vicuña y que murió en 2012.
En otra foto se la ve a Delfina con su abuelo paterno, el papá García Moritán, cuyo nombre es Roberto.