Este miércoles, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, enfrentó a Emiratos Árabes en un amistoso, previo al Mundial de Qatar 2022. Así, se impuso por 5 a 0 en un partido que motivó a los fanáticos argentinos. Tras el triunfo, uno de sus jugadores, Rodrigo de Paul se mostró desde la cancha con unos botines nuevos.
Durante este debut, el futbolista llevó un calzado con una clara referencia a su novia Tini Stoessel. Se trata de uno de sus últimos éxitos "La Triple T", que De Paul eligió llevar inscripto en sus botines, como cábala para este partido. Esta fue una manera de tenerla cerca, ya que la artista no pudo viajar por compromisos laborales.
Sin embargo, no es la primera vez que Rodrigo, elige "homenajear" a una pareja de esta manera. Anteriormente, ya lo había hecho con Camila Homs, madre de sus dos hijos: el jugador llevaba la palabra "Cami" en cada uno de sus partidos, destacando el amor que sentía hacia ella. Sin embargo, esto cambió.
De Paul subastó los botines de Camila
Hace unas semanas, en el programa Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich contó que De Paul había decidido despedirse de sus botines que, para cualquier fanático, tienen un valor incalculable. Por esta razón, decidió subastarlos por una fuerte suma de dinero que no fue revelada. Todo lo destinado fue para Los Piletones, la fundación de Margarita Barrientos.
"Es una colaboración para Margarita Barrientos, no me gusta decir lo que uno puede colaborar pero fue una cifra que a Los Piletones y a Margarita le va a sumar", afirmó, el empresario Omar Suárez, quien los adquirió en su poder. De esta manera, el jugador dejaba atrás, de forma simbólica, la etapa de noviazgo con Homs.