Rodrigo de Paul habló de su relación con Tini Stoessel. Después de tantos meses de silencio tras su separación de Camila Homs y de los rumores de crisis que sobrevolaron al affaire en las últimas semanas, el jugador de fútbol se refirió abiertamente a la relación de amor que mantiene con la "Triple T". El futbolista posó para la portada de la revista Rolling Stone y allí reveló detalles desconocidos de la relación.
"Con Tini tenemos una relación muy sana. Cada uno tiene su trabajo y sus responsabilidades", comenzó diciendo el jugador, que integra el seleccionado de fútbol argentino que competirá en Qatar.
"Ninguno de los dos depende del otro. Pero nos hemos elegido para transitar la vida acompañándonos", agregó. Luego, De Paul se refirió a la admiración y el orgullo que siente por la cantante. "Yo siento mucha admiración, mucho orgullo por lo que ella hace. Por la dedicación que le pone a su trabajo, por el valor que le da a cada acción destinada a la gente que la sigue", explicó.
Y agregó: "Es una relación que me ha cambiado la vida. Me hace bien, la quiero mucho". Más tarde, el futbolista que se desempeña en el club Atlético de Madrid, habló de las profesiones de ambos y del tiempo que pueden estar juntos.
"Nuestras profesiones no nos permiten estar todo el tiempo juntos, pero cada vez que tenemos tiempo lo disfrutamos, nos disfrutamos. Nos aislamos de muchas cosas que son densas. Mientras nos hagamos bien como nos estamos haciendo, está bueno. Ojalá que dure mucho tiempo", agregó.
Pasar el tiempo con sus hijos y su novia
En la entrevista citada, De Paul también manifestó sus deseos de pasar más tiempo con sus hijos Francesca y Bautista, fruto de su unión con Camila Homs, y con Tini, su "novia". "Quisiera estar más tiempo con mis hijos, tenerlos mucho más cerca que hoy. Y estar más con mi novia, con mis amigos. Pasar el tiempo con la gente que quiero y haciendo lo que quiero. Pero ya habrá tiempo para todo eso", afirmó, en relación a que ahora debe dedicarse al Mundial.
También se refirió a su amor por su madre y al tiempo que quisiera dedicarle. "Lo que a mí más me gusta, lo que más deseo hoy, es estar más tiempo con mi mamá. Ella es una persona muy importante en mi vida y, por más dinero que gane, yo sé que no puedo comprar tiempo. Hace muchos años que no paso un cumpleaños o un fin de año con ella", dijo.
El futbolista también habló con respecto al dinero. "Tengo un buen pasar económico… No es todo en la vida, pero estoy conforme. Y no siento que el dinero me haya cambiado, para nada. Tengo una manera de ver la vida que no pasa por el dinero, trato de ser muy desprendido, de ayudar a mis amigos, a mi familia. Quiero que ellos puedan tener también una buena vida. Yo estuve del otro lado y sé que cuando estás apretado con la plata el día a día se hace difícil. Sí pasó que me hice más duro, más frío. Me han pasado cosas que me llevaron a ese lugar. He atravesado algunos momentos que me han hecho mal y trato de cuidarme".