Rodrigo de Paul estuvo en el programa No es tan tarde, que conduce Germán Paoloski en la medianoche de Telefe. Y allí, en un clima distendido, además de hablar de fútbol y de su amistad con Lio Messi y otros jugadores de la selección argentina, el futbolista "blanqueó" que está de novio con Tini Stoessel. Y por primera vez habló de ella y del reencuentro en Buenos Aires.
"Estamos muy bien", respondió a la pregunta de Paoloski. "Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos y cuando estamos juntos lo disfrutamos", agregó el jugador, que hace pocas horas publicó una foto donde claramente se ve la mano de Tini sosteniendo un mate que él le regaló y donde él escribió "Buen día".
Y luego agregó, demostrando que está orgulloso de su novia: "Ya se lo dije a ella. La está rompiendo, hace feliz a mucha gente. Está bueno que en el trabajo que tenemos hacemos olvidar los problemas a la gente". Luego, destacó la cantidad de conciertos que ella dio en el Hipódromo de Palermo.
Luego, el mediocampista, cuya ex pareja y madre de sus dos hijos es Camila Homs, dio pistas acerca de cómo tiene agendada en el celular a su novia. "Un apodo medio raro. Ella es media distraída. Va por ese lado. Una de las cosas que tenemos es que nos reímos mucho. Somos los dos muy activos, la pasamos muy bien", explicó.