Este lunes, Rodrigo Lussich compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde relató el robo que realizó su perro, Nano, a un grupo de constructores.
"Acabamos de pasar un papelón en la calle, porque él le acaba de sacar la comida a un obrero", comenzó diciendo el conductor de televisión, señalando a su mascota.
"Había unos muchachos en una obra de construcción. Yo pasé, como siempre, con intenciones de mirar hacia los muchachos de la obra de construcción, por una cuestión de divertimento, de pasar por ahí y sentir un piropo", continuó relatando Lussich.
"Los muchachos habían hecho unos sándwiches de mortadela y queso y habían dejado como una especie de banquito en la vereda. Yo estaba distraído viendo a los obreros y él fue sobre el banquito, y rápido, lo robó. Robó un sándwich. No, tres sándwiches. Uno para cada uno", afirmó el presentador del programa "Socios del espectáculo", que se transmite por El Trece.
"Él aprovechó un momento de descuido y se abalanzó sobre el sándwich. Él cierra la mandíbula de una manera que no se puede volver a abrir. ¿A usted le parece? Sacarle la comida a un obrero", le preguntó Lussich a su perro.
Rodrigo Lussich aseguró que a su perro le hace mal las harinas
En el video que subió a Instagram, Rodrigo Lussich contó que a su perro, Nano, le hacen mal las harinas, por lo que, luego de robar los sándwiches, tuvo gases.
"Vamos a decir la verdad, a usted el pan le da gases. Me lo dijo el veterinario. El tema de los gases es por la harina. Usted es celíaco", aseguró el conductor de televisión.
"Nano está ofendido y me mira para otro lado, me ignora. Entonces, se come ese pan y le dan gases. Y después acá, esto es zona tomada. Zona minada. La casa es un bao", expresó el periodista.
"Yo ahora duermo arriba, emanan los olores y suben, como el calor. Sube el olor. Vienen como vendavales. Son volcánicos", determinó el presentador del programa de televisión "Socios del espectáculo".
"¿Vieron la canción "Que llore, que llore, esa malvada. Que sufra, que sufra, esa malvada. Que pague el daño que me causó"?. Entonces, resumiendo: le roba a los ogros, yo paso un papelón en la calle, come pan, y encima después, la noche acá, es un torpedo permanente porque son silenciosos. Pero, cuando hacen efecto, acá no se respira", sentenció Lussich.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: