Luego de la ruptura con el actor y director Ben Affleck, la actriz cubana Ana de Armas ha vuelto a encontrar el amor con el ejecutivo de una de las apps de citas más famosas del mundo.
Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder y desde abril se rumorea que está saliendo con la actriz cubana.
"Paul y Ana fueron presentados por amigos. Él está basado en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Ana", explicó una fuente a Pagesix al revelar la noticia. "Él ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella salga de Estados Unidos para filmar su nueva película".
Según dicha fuente Boukadakis es el cofundador y CEO de Wheel, una empresa especializada en video que fue adquirida por Tinder en 2017. Según se dijo, la relación va viento en popa e incluso el joven empresario habría presentado ya a la nominada al Globo de Oro -por Knives Out- a algunos de sus familiares.
De Armas, de 33 años, acaparó titulares durante la pandemia cuando surgieron fotos de sus viajes a Cuba y Costa Rica con Affleck, en 2020. La pareja -que se conoció en el set de la cinta Deep Water- se volvería inseparable a partir de entonces.
Pero en enero las cosas cambiaron y a pesar de la aparente buena relación de la actriz con los hijos del actor de 45 años y de que lucían acaramelados dando paseos por Sana Monica y Malibú, se dijeron adiós en enero pasado.
Affleck ha estremecido al público al reavivar su romance de antaño con Jennifer López, con quien incluso estuvo comprometido en matrimonio -compromiso que terminó en 2004-.
De confirmarse la relación, Ana de Armas pasaría a formar parte del grupo de bellas que han formado pareja con ejecutivos de empresas de tecnología o "Tech Bros", como se les conoce popularmente. Entre ellas se encuentran Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom, quien contrajo nupcias con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, o la cantante Grimes, madre del hijo más pequeño de Elon Musk, fundador de Pay Pal y Tesla.